¿Solo chicas! que opinas de este humillante castigo y que ropa le pondrias si fueras la encargada de vestirlos?

SOLO CHICAS amigas....En la población de Pernambuco en Brasil a los hombres que golpean a alguna mujer los visten con ropa muy femenina incluyendo PANTALETAS y medias!!y los exhiben ataviados de mujer por el pueblo durante el tiempo que tarden en sanar los golpes propinados a la chica..

como los disfrazarias si tu fueras la que tuviera la decision de la ropa que usaria para el castigo? incluyendo la PANTALETA mas femenina que debe usar.

a.- de colegiala

b.- de sirvienta

c.- de bailarina de CAN CAN francés

d.-de niñita pequeña

e.-de alguna otra manera

que tipo de ropa le pondrias dependiendo la opción que eliges y que pantaleta para su máxima humillación?'

pd. solo respondan chicas porque los chicos se sienten agredidos y me insultan constantemente!! jiji gracias!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Jajaja me gustaria vivir donde tu vives pues yo lo vestiria como bailarina con ssu mini faldita su blusita cortita un atanga,pintados con sus labios rojos y sus ojos azules como payaso para que sea mas la humillacion, con una peluca,taconealtisimos,,medias sexis,y q se depile las piernas para que le duela,aretes, y eso es todo

• Anónimo
    hace 8 años

De sirvienta o colegiala jajaja

Fuente(s): YO
  • hace 8 años

no estoy de acuerdo que los vistan de mujer por que es como burla o algo así para la mujer, pero si les diera un castigo que no vuelvan a pegar a una mujer ahorita no se me ocurre una muy humillante y cruel para ellos..

• hace 8 años

Pero no estoy de acuerdo caracterizarlos de mujer, eso es un halago para estas bestias, el verdadero castigo seria devolverles los golpes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • No tengo opinion al respecto. Sin embargo felicito a quienes les dan

su correctivo a estos malvados que creen que tienen derecho de

maltratar a una mujer ! Que sigan dandoles el correctivo! ( y es

poco ante lo que sufre la pobre mujer! )

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.