promotion image of download ymail app
Promoted

¿ps3 slim se apaga despues de 5 horas es cierto a alguien le a pasado si no para comprar una super slim?

Es que leei que se apagba despues de 5 hlras es cierto alguien que juege mucho de 5 a 9 horas junto con mi hermano ya tenia el ps3 super slim y hasta lo dejaba descargando ujegos en la noche desde las 8 pm a las 10 de lamañana y el ps3 slim dicen que a veces se les atoran los disos es ciero ayuda

Y TAMBIEN ,E DA MIEDO SOBRE ESTO QUE LEEI

OK hay algunos puntos que aclarar porque la ps3 slim de 120 gigas se calienta mucho 1o. El chip de video del ps3 slim de 120 gb todavia es de tamaño de 65nm contra el de procesador que es de 45nm esto signfica en grandes rasgos y sin entrar en tecnisismos que el chip de video al ser mas grande genera mayor calor y por el tamaño del ps3 slim es que se calienta demasiado. A partir de los de 320 gigas ambos son de 45 nm. 2o. La pasta térmica que tiene el chip de vídeo así como el procesador para ayudar a disipar bien el calor es una ****** por lo tanto esto hace que se genere mas calor en lugar de hacer su trabajo. 3o. Para cambiar la pasta termica se necesitarian desarmar totalmente el ps3 hasta llegar a los chips de video y cpu y quitarle la pasta y ponerle una de excelente marca Artic Silver 5 4o. PEROOO..... NO todo mundo sabe esto y no todo mundo se atreve a desarmar el ps3 sin temor a matar una pieza. En mi caso si lo hice pero porque tengo experiencia desarmando laptops y pcs de escritorio para reparar. Esto provoco que la temperatura bajara considerablemente. 5o. tomando el punto 4o. que hacer entonces para evitar el sobrecalentamiento extremo de la consola?? sin tener que desarmarla Te recomendaria lo siguiente 1o. Consigue un bote o varios botes de aire comprimido para sopletear equipos de computo o una aspiradora que te permita sopletear aire Con esto sopletea bien el aire entre las rejillas que tiene la consola para quitar la mayoria del polvo que haya dentro de la misma.NUNCA hay que dejar que se acumule polvo dentro de los equipos pues es el asesino silencioso de los mismos, crean pelusa y a la vez atoran los ventiladores y demas hasta que truena el equipo. Para resumir mantenla libre de polvo, y eso aplica aunque la metieras en una vitrina en un bunker etc el polvo siempre estara ahi. Asi que tendras que limpiarla asi periodicamente. 2o. Ponla en posicion vertical por mucho que digan que no que esto y que lo otro la ps3 si esta diseñada para estar en vertical y no me refiero a la forma de la consola sino a la UNIDAD DE BLU RAY que lleva dentro La unidad de blu ray si esta bien sujeta por dentro por lo tanto al ponerla en vertical la consola NO se mueve como en el caso del Xbox 360 slim que la unidad de dvd esta "volando" y es mas delicada con los movimientos. NO es indispensable que tenga base pero ponla en un lugar que este liso completamente que solo tu la muevas y que nadie pase por ahi y la tire "sin querer" Checa las fotos como la tengo yo me gusta esta posicion pues los USB quedan arriba y abajo puedo meter el disco con mas comodidad. Al tenerla en posicion vertical el aire entrara mejor y enfriara mejor la consola pero te tambien por eso tienes que limpiarla periodicamente pues tambien entrara polvo. Afortunadamente la ps3 slim su superficie no es brillosa como la ps3 gorda por lo tanto no atrae tanto polvo. Y YA DE TI depende que periodicamente le pases aire comprimido vamos no es cosa del otro mundo y cualquiera lo puede hacer Con estos paso tu ps3 se calentara mucho menos aunque no le cambies la pasta termica, en mi caso bueno si se refrigero mucho mejor y quedo silenciosa como tumba. Y ESTO APLICA A CUALQUIER VERSION DE LA PS3 SLIM asi que si uno mas lee esto siga estos consejos y no tendra mayores problemas ya abra otros usuarios que les funcionara otros metodos este me funciono a mi. Y si ponla lejos de ventanas que es donde primero entra el polvo. ESTA EN ESTE POST

http://www.3djuegos.com/foros/tema/9261414/0/sobre...

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

la verad no lei todo lo que pusiste, pero mi ps3 slim se calienta como en 3-4 horas, asi que no es recomendable jugar tanto tiempo, y si eres de esos que juegan por horas y horas mejor comprate la super slim,unque si me parece algo extraño que digas que tu amigo la deja prendida de las 8 a las 10 osea 14 horas, no puedo creerlo, yo digo que un dia de estos se le va a descomponer

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Adell
    Lv 5
    hace 7 años

jajaja yo juego con la super slim a veces y ni se calienta y eso q juego 6 horas jajajaj

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.