Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePCs de Escritorio · hace 8 años

¿si no le pongo tarjeta de sonido a mi pc tendra sonido?

lo que pasa esque mandare a hacer una computadora por partes, y pues trato de ahorrar lo mas posible, un amigo me dijo que si no le pongo la tarjeta de sonido no se escuchara, pero otro me dice que si se escuchara , que se escuchara la normal la de 3 niveles. mi pregunta es ¿ se escuchara mi pc sin tarjeta de sonido? gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Las tarjetas de sonido, son componentes que se instalan en ranuras de Pci-Express 1x o PCI Normal; y no tienes que preocuparte, ya que la mayoría de las tarjetas madre de hoy en dia tienen tarjetas de sonido integradas, realmente es muy poco comun encontrar tarjetas madre sin audio integrado, estas suelen ser para equipos como servidores o equipos industriales, la mayoría de las tarjetas madre comerciales que incorporan audio, suelen ser en su mayoría chips de audio de "Realtek"; estas son compatibles en su mayoría con bocinas en configuraciones de 2.0 - 2.1 y 5.1, solo las tarjetas madre de la gama media y Alta, vienen para sistemas de audio 7.1 y todas las anteriores con salida Optica, el cual ofrece una mejor calidad de audio sin distorsiones.

Algunas Tarjetas Madre de la gama GAMER, vienen con chips de audio de Creative X-Fi, las cuales incorporan tecnologías como EAX 5.0 y certificaciones en THX, DTS y Dolby Pro Logic, las cuales ofrecen sonidos mas realistas, graves profundos, efectos de sonido superiores para peliculas y juegos.

Y si alguna de estas tecnologías te interesa para tu PC, puedes adquirir una tarjeta de sonido de Creative Labs, como la Sound Blaster X-Fi Titanium HD

Así que si vas a ensamblar un equipo, no te preocupes, puedes ensamblarla si tener que adquirir una tarjeta de sonido, y podrás escuchar toda tu música, películas y series, siempre y cuando adquieras un sistema de sonido decente para tu PC, para que puedas sacarle el máximo provecho de tu chip de audio integrado.

Si aceptas mi sugerencia en cuanto a sistema de sonidos para PC y de bajo costo. Mi recomendación es esta:

Creative Labs A220 (2.1)

Enjoy!

• hace 8 años

eso depende normalmente la placa base suele tener la tarjeta de sonido inegrada es decir que no hace falta tarjeta de sonido, pero si tu placa base no tiene tarjeta de sonido integrada y no compras una no se va a escuchar nada

• Anónimo
    hace 8 años

Pues La tarjeta de sonido ahi 2 formas

1 Ahi placas madres que no traen tarjeta de sonido (de todos modos revisate por los lados de la mainboard aver si tiene puerto para sonido mm ocasionalmente 2 y casi todas 3 si trae tres huequitos asi no te preocupe. solo conectele unos audifonos en el verde y listo

2 - si la placa no tiene los huequitos ps simplemente no tendra sonido ya que no tiene la chipset de sonido

Estos huequitos son a lo que me refiero http://www.hd-tecnologia.com/imagenes/articulos/20...

Si no tu placa necesitaria esto http://www.1000drivers.com/wp-content/uploads/2013... y como es externo se lo quitan para ahorrar dinero

• Anónimo
    hace 8 años

nop xq si no tiene un dispositivo de salida como audifonos o bosisan ba a seguir igual

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.