Marie Chaps preguntado en Ciencias socialesAntropología · hace 7 años

¿Que te parece el actuar de ?

Gustavo de la Rosa

Hickerson

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Lawyers’ Rights Watch Canada (“LRWC”) es un comité de abogados de Canadá que provee ayuda a personas alrededor del mundo las cuales tienen en riesgo sus derechos, seguridad o independencia como consecuencia de sus actividades por la defensa de los derechos humanos.

    LRWC hace un llamado a las autoridades Mexicanas para dar a Gustavo de la Rosa Hickerson y a su familia la debida protección y así pueda continuar con su vital trabajo en Ciudad Juárez.

    LRWC pide se lleve a cabo a la brevedad una completa e imparcial investigación en relación a las amenazas hechas en contra de Gustavo de la Rosa. Se pide que los resultados de la investigación sean públicos y que los responsables sean consignados ante la autoridades de justicia pertinentes.

    Finalmente se pide a CEDH ayude a proveer de seguridad a Gustavo de la Rosa, así como también lo ayude a continuar con su trabajo en la recepción de quejas de victimas que sufren abusos hechos por miembros de personal militar. - Completo, en fuentes - Bss Marie Chaps

    Marta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.