La Luly· Luci preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 7 años

¿tengo ojos verdes si me pinto de rosado los labios de que color?

Hola soy blanca, de ojos verdes grandes y tengo algunas pecas. Siempre me delineo los ojos negros y los labios rojos o rojitos. Hoy cambie y probe por usar sombra rosada que me resalta mucho los ojos verdes pero los labios de que color me los pinto??? es para le dia digo no es para una fiesta ni nada mi pregunta. Siempre uso asi labios medios rojitos y ojos delineados. Pero si uso sombra rosada se me hace como mucho usar labios rojos,

Actualización:

tengo pelo negro

Actualización 2:

mi pregunta es por los labios si uso ojos rosados en los labios de q color me pinto?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

puedes usar simplemente un gloss para los labios para darles un oco de brillo y no se vean sin vida.

o tambien puedes comprear un labial color piel o un rosado muy claro y encima poner el glos, asi el glos tambien aumentara el grosor de tus labios.

te recomiendo que aunque utilices la sombra rosa te delines los ojos con negro y si quieres un look mas romantico con cafe sobre la linea de las pestañas, el delineador enfatiza la mirada

Fuente(s): maquilladora profesional
  • Anónimo
    hace 7 años

Si tu quieres agrandar mas tus ojos delinea por dentro con delineador blanco

y en lagrimal aplica sombra brillante blanca.

Si quieres aclarar tus ojos delinea entre pestañas aplica la sombra rosa, no delinees debajo porque parecerá que tus ojos son mas pequeños.

En los labios ponte un gloss rosa para el día o rojo para la noche.

Espero que te sirva suerte!!

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 7 años

Nena si tus ojos son verdes el color que te quedaria bien seria el color de la sombra. osea rosado

• hace 7 años

Si te pintas los ojos de color rosa, con delineador negro los labios te convendría tenerlos del mismo color que tenes pintados los ojos.

Espero que te sirva ya que trabajo en belleza

Fuente(s): Trabajo en Laca, y enseño a maquillar
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

mira princesa tu te ves hermosa con todos los colores en tus labios yo te recomiendo el rojo fuerte

Fuente(s): de mi mente
  • hace 7 años

Si se veria al si labios rojos, te aconsejo un color marron o chocolate, aparte que conbina con la sombras tambion con tus ojos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.