Clau preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 8 años

¿Maquillaje para una niña de 13 años ?

¿Maquillaje para una niña de 13 años ?

Bueno es para mi lo que uso es maquillaje normal asepxia y un poco de chapitas emm mi papa me dice que no le gusta que este asi pero estos dias me dijo ponle un poco de color a tus ojos (rimel) bueno pero quiero ver que colores me quedan bien tengo ojos verdes y piel bueno blanca morena si se le puede decir asi

PD:Ya uso rimel transparente

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

el rimel no le da color a tus ojos, creo que primero deberias aprender lo que es una base, una sombra, un delineador, un rimmel, un rubor, un gloss, etc. al igual que el uso de distintos pinceles y polvos. Pero eso no significa que a tu edad los necesites!!!

Despues fijate que colores van con tu tono de piel, creo que con tu piel y tu edad, un rimmel marron, un rubor durazno, un brillo de labios rosa claro y sombra perlada esta mas que bien, no necesitas nada mas. Primero aprende a maquillarte, en youtube podes buscar asi "tutoriales para maquillaje de dia" y e google, maquillaje basico, kit de maquillaje basico y esas cosas, para ir dandote una idea. Suerte y no te pases con el maquillaje, no es cuanto color te pongas sino que resalte tus facciones mas bellas y te veas lo mas natural y no-maquillada posible!

• Tina
    Lv 4
    hace 4 años

La infecundidad tiene un tratamiento es esta http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?451... Mi historia consigue argumentar a cualquiera que los maravillas están reales, pero lo único que tenemos que hacer es animarlos apoyarlos un poco. El la sentencia estaba determinado esta estéril aunque ansiaba un montón tener un niño. En un día descubrí por casualidad este sitio y opté intentarle y a unos meses me queda embarazada. Aconsejo sobre esta fórmula a todo el mundo.

• Anónimo
    hace 5 años

Si buscas un metodo especializado y enfocado en personas mayores de 35 años entonces el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/195YK es la mejor opción.

El metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo también es recomendado para personas de entre 20 y 35 años, porque así podrán empezar a tomar los hábitos alimenticios y de ejercicio desde edades tempranas

En este metodo descubriras una fusión de ejercicio/dieta adecuada, bien explicada y bastante adaptable y además, si no te quedas satisfecho con el programa siempre puedes devolverle en 60 días.

Este libro también viene con unos artículos extras como: Guía de Inicio Rápido Entrenamiento F4X: resumen ilustrado de los movimientos de las tres fases, Quema Grasa Más Rápido: nutrientes que van directo a tus músculos y ricos postres que aceleran tu metabolismo, Construye más Músculo, Anabólicos Naturales: alimentos que aumentan los niveles de testosterona y minerales que promueven la hormona de crecimiento y otros.

• Anónimo
    hace 6 años

Sólo necesitas dos cosas: voluntad y conocimiento. Eso sí, necesitas mucho de ambas. Por la voluntad poco puedo hacer por ti, salvo recordarte que invertir en tu cuerpo es algo que resulta más que necesario para tener una vida próspera, sana y agradable, aparte de para ahorrarte enfermedades de cara al futuro, amén de otras complicaciones.

Aquí tienes el método que uso yo, su funcionamiento está más que demostrado y, si bien requiere mucha fuerza de voluntad, sus resultados son casi inmediatos y la mejoría se deja notar en todo el cuerpo.

Ten fuerza.

http://oldschoolnewbody.youtips.info/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Mira yo también tengo ojos verdes.. y lo que ago es delinear mis ojos con negro!!,juro que queda hermozo! te resalta los ojos.

y me pongo un poco de maquillaje asepxia. es muy bueno! xD jajaj

• Anónimo
    hace 8 años

Así me pintó yo que tengo 13 años recién: la raya del agua de abajo con lápiz blanco. Luego la raya de abajo desde donde acaba el ojo hasta la mitad,pero no muy gorda. Un poco de iluminador muuuuy claro,casi blanco,wn el lagrimal. A veces un poco de eyeliner por arriba,muy finita la raya. Y un gloss para labios de tu color natural. Rimel transparente y rizate las pestañas :)

BESOS

Fuente(s): Yo! Pero recuerda ser tu misma maquillandote, muchos BSOS :*
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.