Andrew preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿Por qué no puedo ser feliz?

soy profesionista, tengo buen trabajo, deportista, sano, mi defecto es ser bisexual y no poder encontrar a la pareja ideal y ser feliz

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hoooo mi querido compañero de este mundo complejo. Te contare una micro parte de mi historia o mejor, te daré me opinión.

El ser profesional, el tener trabajo, ser deportista, eso....son una parte de tu felicidad.....La otra parte que buscas no la encuentras por que dices que tu defecto es ser bisexual.....Es cierto que ser bisexual tiene sus cosas buenas y sus malas. Una buena es que puedes encontrar el amor en ambas bandas, una mala es que si encuentras el amor en ambas bandas tendrás que decidir....pero dejo este tema

Mi opinión....

La felicidad esta en cada momento igual que la tristeza. No digas que ser bisexual es un defecto, tienes que aceptarte tal y como eres. preguntate.. ¿POR QUE NO SOY FELIZ,? no culpes a tu bisexualidad.....no eres feliz por que le das importancia a serlo,,,no aceptas serlo...No es nada malo...

Bien...nunca has oído que el amor es ciego? Estoy seguro que lo encontraras y es más, cuando lo encuentres no te fijaras en el físico si no en su personalidad. Tu dirás,,,,,,me enamoran sus ojos, su cara, su hablar....pero eso es por que estas enamorado. El amor verdadero no se mira de afuera, si no de dentro...a mi me paso. Me enamore de una persona que era bastante fea pero yo me preguntaba, que es lo que le he visto que me gusta? Y era por que estaba enamorado.

en resumen...no te ralles ni hagas de este problema algo más grande, por que el amor llegará cuando menos te lo esperes, y eso es cierto....Puedes probar en conocer gente. en apuntarte a esas cosas raras de I Darling o meeting..pero eso no te ayudara mucho......No digo que esperes sentado a que venga por que eso no ocurrira...tu sigue tu rutina se feliz con tus cosas y lo más inportate...TODO LO QUE HAGAS, QUE TE GUSTE Y ASÍ PODRÁS SER FELIZ....POR QUE EL AMOR ES OTRA PARTE DE FELICIDAD Y MUCHA GENTE LE DA MAS IMPORTANCIA A ESO Y LO PONE COMO LO MÁS IMPORTANTE DE SER FELIZ

NO TE RALLES...ya llegara, si te frustras lo único que veras serán tu lagrimas y sentirás un odio a ti mimo por ser bisexual.....SER BISEXUAL NO ES UN DEFECTO, ES UNA VIRTUD....Las personas negadas lo clasifican como defecto..Se tu mismo por que la persona que te ama te quegrá con tus defectos y tus virtudes....haz lo mismo con ella o el.....NO SE FIJARAN EN LO QUE HAGAS SI NO EN COMO ERES TU COMO PERSONA.

Y suerte ;) que te vas a enamorar más de una vez. Y EL LUJO Y LA AVARICIA JUNTO CON EL DINERO...ALEJAN EL AMOR..el amor no se compra...se consigue siendo uno mismo.

Fuente(s): 3.9.N si quieres algo más te dejo mi facebook...hazte uno anonimo si quieres mas privacidad ;) https://www.facebook.com/arihas.long Arihas Long
  • hace 7 años

Eso es simplemente por que piensas eso no por ser bisexual vas a ser diferente necesitas buscar en el lugar adecuado ala persona adecuada y ver que gustos tienes por ejemplo te gusta la comida y la elegancia y vas a restaurantes lujosos trata simplemente de buscar una persona alli y no observala minimo como 3 veces atreverse hablar por que el que tiene miedo a demostrar como es nunca los demas se mostraran como son

• hace 7 años

tranquilo te va llegar no lo busques relajate

Fuente(s): la mia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.