¿cuales son los juguetes mas populares en mexico?

cuales son los juguetes mas populares para niños o niñas actualmente, gracias por su aporte.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Entre los niños:

-cochecitos hot wheels

-figuras de accion Max steel, action man.

-pistas de coches hot wheels.

-

Entre las niñas:

-muñecas barbie, my scene, monster high, bratz, liv.z

-bebes cabage pach, little mommy.

-Fabrica de pasteles, raspados, gomitas etc. de mi alegria.

-ponies My little pony.

-sets de maquillaje.

-sets de accesorios de princesa.

-mechas de colores.

-animalitos fur real.

otro tip son los juguetes de peliculas de moda.

como:

*Mi villano favorito, en especial los minions.

*Monster university.

*hotel transilvania.

*valiente.

Juguetes que nunca pasan de moda:

-Hello Kitty

-oso teddy de peluche

-cubitos o blocks para armar

-pelotas

es mejor atraer al publico con jueguetes que compren los adultos pues ellos son los que tienen el dinero.

como:

My little pony, las principales 6 ponies son muy buscadas para coleccionar pues son las principales, al igual que los nuevos jueguetes del imperio de cristal con las princesas ponies, entre otras mercancias, como ropa, accesorios, pines, mochilas etc. todo esto con los grupos de bronies.

Juguetes hello kitty.

buscados por muchas muchachas metidas en las modas japonesas y lo kawaii y tambien compran las figuras de la gatita al igual que otras mercancias.

Monster high.

una nueva moda no tan comun como las anteriores, pero estas muñecas se han vuelto la nueva moda para coleccionar.

Figuras de anime.

de personajes de anime, muchos otakus las compran hasta las mas caras, son muy buscadas en personajes especificos.

en cuanto a niños se trata, ellos tienen cualquier juguete que les guste, pues los hace feliz tener algo con que divertirse, pero los juguetes mas comprados son los anunciados en television pues el niño los ve y los quiere solo con ver el comercial.

Espero que te sirva.

Fuente(s): Tengo mis 6 ponies de My little pony, y estoy pintando una blusa de la princesa luna
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.