Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 8 años

¿ESTA MAL QUE LA MUJER DE EL PRIMER PASO?

Si sales o medio sales con un hombre que no vive en tu ciudad y ves poco pero que platicas casi todos los días x facebook pero de pronto se hace el interesante o yo no se que pase por su cabeza!! y de un dia para otro no te dirige ni el saludo x facebook, ni te habla ni nada, aunque estes muy enamorada debes mandarlo a la fregada? o solo sera un juego de el para ver que tanto te interesa o ya no se? Ustedes que creen? Lleva asi desde el domingo...

La cuestion es que ya me estoy aburriendo un poco porque cuando en otras ocasiones de pronto a dejado de darme señales de vida al menos a mi, yo soy quien busca restablecer el contacto, pero creo que al menos para crear una emoción o ilusión etc debe existir el elemento sorpresa debes en cuando, aunque sea con un "que tengas bonito dia"

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

dicen que de hecho la mujer siempre da el primer paso y que de ahi es que los hombres nos atraemos, se dice que la mujer lo ve primero a uno luego uno la ve y si uno la ve que está abierta se atrae y si la ve muy cerrada se aleja.

No se te decir si la pregunta es complicada o es sencilla, solo se te decir que con el solo hecho de preguntar estás a un paso de ser más y más inteligente, admiro a personas como tú ya que se atreven a preguntar para saber más y más de aquello que les interesa, este mundo puede llegar a ser un lugar mejor y mejor con el simple hecho de que todos preguntemos más y nuestra curiosidad sea saciada. Realmente me siento feliz de tener la oportunidad de compartir este espacio con personas maravillosas como tu.

• Ariel
    Lv 7
    hace 8 años

Miralo asi: Es malo que la mujer de el primer paso pero es peor que este sea un mal paso.

Estando las cosas asi con ese chico, del cu al dices que lo miras poco y que a veces ni pos fb te saluda entonces prque le baas a buscar tener algo mas con el . Tal pareciera que lo que deseas es que te vaya mal para tener pretesto de seguir tristeando con tu vida.

Pliensa en positivo y busca algien que te aprecie te ame y ademaas te respete y te de un trato digno, no te conformes con menos

• hace 8 años

Tod@s tenemos derecho a expresar lo que sentimos por alguien mas

no tienes nada que perder y talvez mucho por ganar

solo t pido no te ilusiones a lo babas antes

ilusionate o emosionate cuando tengas esa oportunidad. Antes no. Suerte

• Anónimo
    hace 8 años

yo no le veo nada de malo...

el primer paso lo debe dar el que quiere al otro...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

No esta mal, estamos en pleno siglo 21 dejémonos de estupideces xD

Pregunta lo que quieras:

http://ask.fm/Magaloly

• hace 8 años

Valeria, te recuerdo que me debes 700 pesos. Me los vas a pagar o que chow?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.