¿Alopecia por hipotiroidismo?

Hola, me gustaría saber si hay mujeres que sufren o han sufrido por el mismo problema. Yo tomo pastillas en ayunas para "controlar", pero mi cabello cada vez se cae más y ya estoy empezando a desarrollar zonas de calvicie en el centro y a los lados. Puedo taparlos con mi demás cabello, pero leí de una muchacha en una situación parecida que llegó un momento en el que ya no pudo y en menos de un año quedó practicamente calva. Mi hermana fue con un dermatologo por lo mismo y le recetó muchas cosas caras que no sirvieron de nada. En mi caso, ni con shampoos ni nada me crece ni se me deja de caer, qué debo hacer?

Muchas gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

debes tomar las dosis adecuadas de levotiroxina, que seguramente no lo estas haciendo.

• hace 4 años

Si buscas la forma más práctica y rápida de recuperar tu cabello y reconquistar tu pareja (o tener una) es con este volumen electrónico accesible en cualquier rincón del mundo, Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1A5tD.

Mediante este programa, Milagro Para El Cabello, descubrirás cada paso necesario para retornar a tener un la melena grueso, sedoso y brillante.

Así que, puedes pasar mucho tiempo más buscando sin encontrar nada que valga la pena o puedes ahorrare todo ese tiempo leyendo este manual. Es así de simple.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.