Luis preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 7 años

¿ayudenme (de preferencia mujeres)?

Hola me llamo karen pero estoy en la cuenta de mi primo y lo que pasa es que le gane una apuesta en un partido de futbol entre su equipo y el mio y pues el mio gano :) y como el perdio su castigo es que tiene que ser una mujer por 2 semanas jiji y durante esas 2 semanas tengo 3 fiestas de xv años y pues lo llevare vestido de mujer, igual vamos a ir a las plazas, al cine, a comer a restaurantes, al antro, a la alberca, a casa de mis amigas, un dia lo llevare de compras a que en las tiendas se pruebe y compre ropa de mujer, tambien planeo que salgamos con unos amigos mios y que lo lleve diciendo que es una prima, en su casa va a estar vestido de mujer dia y noche y dormira con ropa de mujer. Le dije que iba a usar su cuenta aqui de YH y que haria una pregunta sobre que se tenia que poner y que todo se lo pondria. La apuesta incluye todo, ropa interior, blusas, faldas, pantalones, leggins, shorts, vestidos, trajes de baño, tacones, zapatos, medias, uñas pintadas, bolsos, maquillaje, accesorios y de todoo! jaja se tiene que ver bien linda. Porfa chicas ayudenme diciendome o mejor dicho diciendole a el jajaja que ropa se tiene que poner para las 3 fiestas de xv (diferente ropa en cada fiesta) que accesorios, que tipo de peinado, como maquillarse, que zapatos y todo lo que hacemos nosotras para ir lindas a las fiestas, que tipo de ropa usar para cuando salgamos a las plazas, que usar para ir al cine, como ir a casa de mis amigas, que tipo de ropa usar para cuando salgamos a la cita con mis amigos (que se vea bien linda a lo mejor y consigue novio y termina besandose con alguien :3 jiji), que llevar cuando vayamos a la alberca, como ir vestido al antro, como va a ir al restaurante, con que ropa dormir, que usar cuando este en su casa y como ira cuando vayamos de compras, que accesorios, estaba pensando en que use toalla sanitaria jaja pero no se, ustedes que dicen?. Igual si pueden ayudenlo diciendo como debe de caminar, de que debe hablar, como comportarse, como sentarse y cualquier cosa que se les ocurra.. Ahhh y algo bien importante como se va a depilar jajaja. Porfa chicas respondan y sean muy creativas hay que ser malas y hacerlo sufrir y que entienda todo lo que nosotras hacemos para vernos bien y por todo lo que pasamos para que ellos nos vean lindas a como les gusta, vamos chicas ayudenme a hacerlo sufrir jijijijiji un beso a todas :* 10 puntos y mejor respuesta a la mas creativa, porfa en serio ayudenme y hagamoslo sufrir y que mi primo de vea linda

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

primero quiero aclarar q lei asta la mitad de lo que escribiste XD perdon :( pero... te voy a ayudar

para mi para un fiesta de XV deve ir vestido con un vestido azul brillanta corto con unos zapatos que le agan juego, que valla peinado con extenciones y un rodete de tiritas de la tela del vestido,

las uñas ,ovio, al mismo tono , con una cartera de mano ovio esa chiquita , con unos aros negros con glitters y el collar q aga juego , maquillada con un lapiz labial rosado fuerte brillante y con una sombra azul y negra osea mitad y mitas de cada ojo.

eso digo para un fiesta de XV.

para ir al cine digo q se ponga una remera verde agua con un jean y peinado con extenciones y una cola de caballo con un colin verde claro o verde agua y tacos de plataforma entera verde o negro y el maquillaje tu lo decides con unas perlas grises de aros y collar eso es lo q se me ocurre a esta hora.

Por cierto soy una niña de 12 años q ama la moda.

• Anónimo
    hace 4 años

Si buscas un libro especializado y enfocado en individuos mayores de 35 años entonces el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1HcC6 es la principal opción.

El libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo igualmente es recomendado para individuos de entre 20 y 35 años, porque así podrán comenzar a tomar los hábitos alimenticios y de ejercicio desde edades tempranas

En este metodo descubriras una unión de ejercicio/dieta adecuada, bien explicada y bastante adaptable y además, si no te quedas satisfecho con el libro siempre consigues devolverle en 60 días.

Este metodo del mismo mode viene con unos artículos extras como: Guía de Inicio Rápido Entrenamiento F4X: resumen ilustrado de los entrenamientos de las tres fases, Quema Grasa Más Rápido: nutrientes que van directo a tus músculos y ricos postres que aceleran tu metabolismo, Construye más Músculo, Anabólicos Naturales: alimentos que aumentan los niveles de testosterona y minerales que promueven la hormona de crecimiento y otros.

• hace 6 años

Bolsas para hombres o mujeres, bolsas de viaje o bolsas de mano, en los sitios web siempre es el mejor precio a una calidad excelente. Todas las bolsas que he comprado en los sitios web han sido excelente, la ultima bolsa que he comprado ha sido una bolsa de deporte para mi marido, es una bolsa que me ha impresionado desde el primer momento, es del tamaño perfecto, buen material que le puede usar tanta para el gimnasio como para viajar, una bolsa que le ha encantado mucho.

• hace 7 años

Oye.. pero que prima tan malvada, enserio no creo que Tu primo se atreva a hacer todo eso.. y si se atreve pues estaría de pelos.. y que mas idea que todas las que ya tienes, lo que se me habria ocurrido pues ya tu lo tienes en mente.. te propongo que lo hagan pero solo entre ustedes y pues le tomas un par de fotografías para el rcuerdo, pero no me parece lo de avergonzarlo ante tanto público.. eso estaría muy fuerte.. con que lleve puesto un hilo bien chiquitico y coqueto un par de dias, con su respectiva toalla sanitaria que desfile en tacones para ti y tambien use maquillaje, cartera, pulseras, accesorios, labial y esas cosas pienso que así estará bien.. y si quieren colocarle un poco mas de travesura pues entonces la depilación con cera caliente también le caería bien, ya que es una de las torturas que padecemos.. jejeje un besote y pues espero que disfruten mucho su travesura y pues no vayan a quedar bravos de malas ni como enemigos. Saluditos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Ojala puedas aserlo sufrir!vistelo con ropa ajustada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.