Anónimo

¿Ayuda que hacer doy 5 estrellas?

Tengo poco tiempo en un trabajo en el cual me promovieron a jefe mi problema es el siguiente soy encargado de almacen pues yo hago inventarios en las noches apartir de las 10pm junto con una mujer que es auxiliar de administración siempre estamos los 2 solos desde la 10pm hasta las 7am cuando hacemos inventarios ella es una mujer muy guapa de 1 al 10 tendria 9 ella se me insinúa descaradamente a veces lleva una pequeña falda se tiene que subir en una escalera para registrar los productos de arriba yo tengo que agarrarla la escalera y ya se imaginarán se le ve todo es imposible para mi evitar ver debajo de su corta falta o se inclina sabiendo que estoy detrás de ella deja poco a la imaginación lleva blusas normales cuando se van los demás empleados se va al baño se cambia y se pone blusas muy escotadas esas son 2 de entre muchas insinuaciones me está volviendo loco logré mi promoción con esfuerzo en mi trabajo ganó casi el doble que cuando entre estoy casado mi mujer no sabe y no se que hacer con está situaciones no quiero dejar mi trabajo ya logré un ascenso gano bien para dejarlo pero tampoco quiero que algún día caiga en la tentación... Que puedo hacer?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola.

Puedo comprender la situación en la que te encuentras amigo mio, sin embargo debes tener presente el gran esuferzo que hiciste para llegar al puesto en el que estas pero por sobre todo recuerda que hay alguien que te espera en tu casa, alguien que tiene su confianza puesta en ti, una mujer a la cual juraste amar por sobre todas las cosas... No caigas en la tentación, pues no vale la pena el arriesgar tu trabajo y tu matrimonio por un sentimiento carnal.

Se un caballero y demuestrale a tu esposa que a pesar de todo tienes los pantalones para no defraudarla y si tienes hijos... ENTONCES HONRA A TU FAMILIA.

Tu puedes, no permitas que la tentación te gané.

Mucha Suerte.

• hace 8 años

Es una tencion muy fuerte, pero tus valores lo son aun mas, habla bien con la señorita, dile le voy a pedir por favor que se vista un poco mas recatada y para hacer inventario que se coloque pantalon, podrias ponerlo como reglamento de la empresa y colocar ciertas multas, no conoces sus intenciones y cuando estes a punto de caer, recuerda que perderias puesto pero sobre todo familia, un resbalon contrae mucho problemas, ten cuidado y se firme, Suerte. Lindo dia!!

• Maria
    Lv 7
    hace 8 años

Carlos mis felicitaciones por tu ascenso!

en la vida mi amigo se presentan tentaciones de todo tipo, pero esta en nosotros saber lidiar con ello. para así no caer en el abismo del error sin regreso.

si tu eres fuerte ante esto, haz vencido, creeme. se fuerte, ora, tu eres además un hombre casado que no puedes, ni debes serle infiel a tu esposa, no destruyas tu hogar por una mujer cualquiera (esta no se respeta así misma, una mujer decente y seria jamas hace provocaciones y menos a hombres casados), lo destruirás por un momento de placer?.. y que hay de tu conciencia, podrás mirar y vivir con tu mujer habiendo traicionado a tu esposa?.. así podrás darle un buen ejemplo de padre a tus hijos?..cuando se aconseja a los hijos se hace con la convicción de que tu eres un hombre honesto y leal, si no es así, con que valor moral aconsejarías a tus hijos?..

así que Carlos, evitala en todo momento, la tentación sera tal vez mas y mas cada día, pero esta en ti, lidiar con ello.. sino ya sabes lo que te puede venir, si eso quieres, entonces olvida mi consejo. ya eres un hombre que sabe lo bueno y malo de esta vida. así que tu elige.

• Anónimo
    hace 8 años

Yo como tu la procima vez que se me buelba enciniar le meto un beso y luego le meto mano y me la folla yo siendo tu le meto el jojoto

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

violatela y decile que no diga nada y que no paso nada XD XD XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.