¿Necesito un consejo! Mi novio no me entiende! QUÉ HARE?

Hola! Seré breve con mi historia!

Antes quiero decirte a ti que me lees que necesito un consejo u opinión! :)

LLevo 2 años y 3 meses con mi novio, resulta que hace 8 meses entro a un nuevo trabajo, antes las cosas eran diferentes pues me llamaba, venia a mi casa, saliamos sentia yo ese calor de amor!.. Desde hace 1 un mes hasta hoy todo cambio, Ya no tiene tiempo para mí, pues sale muy tarde de trabajar, ya no me llama, si en caso me llama antes de dormirse, no me dice que ama apartir de eso, yo soy sentimental (lo reconosco) me he sentido muy triste, no tengo con quien compartir, me preguntan si tengo novio, y ya no se que decir.. Me he sentido insegura ya que el mensajea con sus amigas del trabajo, me da una inseguridad fea porque ni con migo lo hace y ahora que lo haga con otr@s, Hoy le dije que me sentia muy sola que no me sentia igual, me sentia sola, ya todo esta cambiando en mi, que yo respeto su trabajo pero que para mi no hay tiempo! Y QUE DIJO EL? .----NO DIJO NADA!--- solo que su trabajo era su trabajo---- Me da una tristeza fea y he estado pensando en términar con El, por que cada día las cosas van mal.. (CUANDO ME LLAMA, ME LLAMA DE MAL HUMOR) y yo ya no se que hacer!!!! GRACIAS!! .... SI tiens una opinión te lo agradescO! Bendiciones*

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

El problema parece tuyo por que es algo que vos sentís tu marido el "problema" que podría decirse que tiene se llama vida propia y bueno la vida es agitada y a veces uno no tiene tiempo ni de dormir o duerme 4 horas durante años, hablalo con el de como pueden hacer para estar mas juntos o de lo contrario su relacion se volvera distante y rutinaria por lo que van a terminar siendo "conocidos".

POSDATA: no te precipites.

Fuente(s): -
  • hace 8 años

Para mi lo tenes que dejar, si ya lo hablaste y no te dio respuesta o explicacion no hay mucho mas que pensar...todo bien q trabaje y este cansado pero si tiene tiempo para hablar con todo el mundo menos con vos,no te esta valorando. Yo tambien soy sentimental como vos y te entiendo...a veces por no lastimar a los demas nos dejamos lastimar, pero la mayoria de las pers valoran lo que tenian cuando lo perdieron. Seguramente el va a querer volver y va a intentar cambiar, si no es asi no perdes nada xq para q queres a tu lado a alguien que no te valora.

Mucha suerte =) se feliz

• Anónimo
    hace 8 años

Hola Maria,

Ke triste k estes pasando esta cituacion ami me paso algo similar y lo malo es ke ami nunka me dijieron nada. Mi x pareja esperaba que yo le leyera la mente..

Asi k primero k todo te consejo k havles kon el y dile toda la verdad komo te sientes..y lo ke puede pasar si las vosas no cambian..si ami me ubieran dado esa oportunidad y me lo ubieran dicho creeme que yo ubiera echo todo lo k este a mi alknze para salvar nuestra relacion..

Si kon mis konsejos puedo ayudarle a algien pake no lometa el mismo error pues ke wueno..

Adi ke t rekomiendo ke hanles kon el.

Dale tiempo para ver si kmvia

Y finalmente analuza bien tu vida y decide si te kmbiene akvar esta relacion..

Suerte

• Anónimo
    hace 8 años

Toda persona tiene su carácter, cielo. Tenemos que encontrarle el lado aveces a las personas para saber como tratarlas, creo que deberían de darse un tiempo o tienes que hablar seriamente con él. Porque luego se acostumbrará a tratarte como te trata, dirá "Oh, bueno no se enoja conmigo haré lo que se me pegué la gana" pero no señor, como él pone sus reglas, tú pon las tuyas, tienes tanto derecho como él en la relación.

Saludos y un beso.

Espero que todo salga bien y recuerda que sí no te sientes tranquila, no vale la pena. Nos vemos (:

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • es asi el talves siente que por el peso del trabajo su relación se volvió monótona entonces eso cansa y talvez si el no te entiende y te juzga a espaldas y cuando tu le preguntas el se traga todo lo que siente por eso aveces pude reaccionar grosero..!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.