Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 7 años

¿Me gustan las zapatillas de tacones etc pero soy un niño ¡ayuda!?

Si, a mi me gusta el calsado de mujer, lo que son:zapatillas de tacon, ballerinas, etc como a toda chica, pero lo que mas me llama la atención son los tacones pero hay un problema

¡Soy un chico!

Te preguntarás: ¿eres gay? No no lo soy, me gustan las niñas y eso, pero ayuda no se por que, solo es el calzado y nada mas

Pero siento ansias de usarlos y eso

Ese problema lo tengo desde los 6 a lo que recuerdo

Y no soy como los chavos comunes

Muy masculinos y que piensan en sexo todo el día (es un decir)

Soy muy sencible

Me han dicho que tengo sentimientos como de una mujer

Pero no se,

Ayúdame

Quiero que me deje de gustar o almenos cumplir ese capricho

Pero soy un chico

Me considerarían Gay y es feo

Confio mas en las chicas, por que se que me entenderían

¡Ayuda! No soy gay os repito

Si lo primero que harás es insultarme, por favor no contestes gracias (para los chicos y chicas que solo insultan)

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola ! Bueno no veo nada de malo eso si nunca te las has probado que alivio sabes no es tan comodo pero podeis quitarte la tentacion ******** las zapatillas de tu hermana o mama o hasta una amiga con que tengas mas confianza y a ver si piensas lo mismo despue sde probarlas aparte de que si son muy bonitas tal vez es eso te agradan como se les ve a las chicas pero despues de usarlas un rato es super cansado bueno yo me canso mucho y vamos no hay nada de malo que seas gay (no digo que lo seas ) .

Suerte con eso

• hace 4 años

mira no eres gay gay significaria que te gustan los hombres ademas esto solo seria un fetiche.

los hombres que se visten de mujer se les llama travestis los que no estan de acuerdo a su sexo y se lo cambian con hormonas y sirugia se les dise trasgenero o disforia de genero ademas cada quien tiene que ser libre si a ti te gusta pontelos. yo fuy a japon hace un año y encontre que los hombres se trasbisten como lolitas atienden en restaurantes y cafes algunos les gusta ponerse ese tipo de ropa y salir a la calle mira hay muchos tabus en nuestra sociedad.

Si a todos los hombres les gusta el futbol a ti tambien te tiene que gustar por ser hombre capas que te gusta otro deporte

• Anónimo
    hace 6 años

Para cualquier tiempo, para cualquier estilo y bolsillo, la ofertas de zapatos de Amazon es simplemente lo que busca, el link para la mejor compra de zapatos es http://amzn.to/1zLfEQ3

Nunca he pensado que voy a estar tan encantado con unos zapatos que los he comprado solo porque he visto las fotos pero con mis nuevos zapatos comprados en Amazon esto ha devenido posible, unos zapatos excepcionales, ligeros y modernos, mi mejor compra.

• Anónimo
    hace 7 años

Tal vez por ahora no quieres aceptar que eres gay, porque es algo dificil pero no es algo malo! Si es algo que te preocupa, te aconsejo hablar con in psicologo que te orientara mas sobre el tema... pero primero TU tienes que estar seguro de lo que quieres. Que te gusten los tacones, estar con chicas y ser muy sensible, son signos de que tu preferencia es por el lado femenino no crees? No tienes que angustiarte porque re gusten las chicas, es algo que al principio los gays creen que es cierto por el miedo a que sean gays y no lo quieren aceptar. Pero de todas formas no deberias avergonzarte :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Supongo que estas en la pubertad, estimo que tienes entre 13 y 16 años de edad. Pues bien, no te alarmes la etapa que vives es de muchos cambios y gustos excentricos pero es natural por que estas descubriendo el mundo y configurando tu personalidad adulta, a muchos jovenes les atrae la ropa femenina en algun momento de la vida sin que sean homosexuales. Realiza tu excentricidad y veras que nada va a pasarte. Y si eres gay no te asustes solo aceptate tu mismo y recuerda que para que los demas te quieran debes quererte primero.

• Anónimo
    hace 7 años

hola creo que no eres gay talves estas muy afeminado que es eso?? significa que talves viven con muchas mujeres oh que tus amigas son mujeres yo tenia un amigo que le gustavan los ponysy ke el no era gey simplemente se juntava mucho con las niñas y tenia hermanas... o tal ves solo quieres probartelos o ponertelo como se siente :)

adios ojala te aya alludado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.