Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 7 años

¿Hoy me toco un hombre en la calle la verdad tengo mucho miedo me rompio la blusa y me toco , tengo miedo de?

Contarle a mi papa pues solo vivo con el pero el tambien lo ah echo y que tal queire volverlo hacer u.u

12 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

llama ala policia eso es gravemente y fuerte lo que estas diciendo LLAMA ALA POLICIA NO SEAS TONTA !

• Anónimo
    hace 7 años

Pienso que lo mejor es inventarle que, nose, vas a hacer tarea a la casa de tu amiga y pues si te sabes la direccion de algun familiar de confianza oh alguno que crees que pueda ayudarte ve!

No dejes que abusen de ti..

Lo mejor es que tu familiar te lleve a denunciarlo

• hace 7 años

ouuuuu :,c pobechitaaaaa dime donde esta para sacarle la mrd :,c

• hace 7 años

Busca un lugar seguro nadie tiene derecho a tocarte defiendete con lo q tengas ala mano por q puede ser peor .la q va a sufrir eres tu no te lo deceo cuidate y ya no permitas q te hagan daño

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Demandalo y ve un familiar

• hace 7 años

Habla con tus profesores acerca de esto o algun familiar de confianza. Ellos te diran que puedes hacer y lugar y fecha.

Fuente(s): Twitter: Baguilasocho
  • hace 7 años

Cuando este claro el día sale de tu casa y ve con la policía explicale que te tocó un hombre y q tu padre también lo ha echo, eso se llama abuso sexual, acoso, violación , maltrato y violencia doméstica, corrupción , violencia sicologícasa, es muy triste lo q estas pasando , pero esta es la mejor solución , yo vivo en coneccticut nueva Inglaterra , si te sirve de algo y vives por acá contactame no creo q mi mamá se niegue a darte una mano.suerte

• Anónimo
    hace 7 años

Esto es muy grave, te recomiendo que hables de esto con alguien de extrema confiaza y tranquila. Si tu padre te hace daño puedes denunciarlo. TRANQUILA.

• Anónimo
    hace 7 años

no entendi tu papa tambien te toca, denuncialo

• hace 7 años

si tienes algun familiar o novio dile que si puede ir con el por que si te abusan en tu casa sal de ahi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.