Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Isarelys preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 8 años

¿Qué es bueno hacer para pies agrietados?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    Cuida tus pies, puedes ponerlos a remojar en agua caliente unos minutos despues secas y aplicas aceite de almendras o de olivo en tus pies dandoles un masaje antes de dormir, exfolia tus pies con piedra pomex para que se caigan las celulas muertas y la piel que queda expuesta estara mas suave y las cremas y aceites que pongas en tus pies penetren mejor, usar vaselina en los pies y ponerse calcetines antes de dormir, en general las cremas que contienen parafina y glicerina funcionan muy bien, existen muchas cremas en el mercado con estos ingredientes y que son especificas para tus manos y pies, tambien tomar 2 litros de agua puede servir, suerte :)

  • hace 8 años

    ve a hacerte un pedicure, si no tienes dinero para ir a un salón, tu misma lo puedes hacer poniendo tus pies a remojar en agua tibia con un poco de re movedor de cutícula o avena, posterior, limas con una lima de pies y piedra pomex, compra un exfoliante de pies y una crema especial para pies, realizalo tan seguido sea posible

  • Aemara
    Lv 6
    hace 8 años

    cuando se agrietan por lo regular estan recubiertos de tejido muerto, o seco, hay como unas llimas para pies pero de fierro, y aunque parecería que te arrancarían la piel al contrario te quitan todo lo muerto y ni te lastiman, yo uso una de esas, pero solo cuando casi voy a salirme del baño y la piel de los pies esta muy reblandecida, compra una crema de manteca de karite o la universal de la marca Oriflame, despues de humectar los pies. verás c omo sentirás tus pies mas suaves, hazlo todos los días antes de acostarte.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Los pies agrietados son signos de piel no hidratada, trata de untar por lo menos una vez a la semana vasseline antes de dormir y deja que actue toda la noche, al dia siguiente solo los lavas y al pasar los dias notaras los cambio.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

    Hecharce Cremita en las Piernitas asi se te quita lo Agrietado

    Pero ojo Crema para Piel XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.