Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 8 años

¿Verdad que la contestación que le hice a un conocido merece estrellitas?

De la nada el empezó a sacar toda su ira en contra de los personajes imaginarios pero en especial por Superman, lo calle diciéndole que Superman es un personaje creado en los años 30 , que el y yo vamos a morir, el personaje seguirá existiendo y eso lo hace más real que nosotros 2.

De eso el me digo que prefería las historias románticas a lo que pregunte ¿cómo cual? Y lo típico que contestaría alguien Romeo y Julieta.

El caso de todo es que me dijo que a las chicas le gustan los hombres, rudos y sencibles con un toque de romanticismo y lo calle diciéndole esto:

1- No generalices ya que cada mujer tiene gustos diferentes.

2- Ver novelas románticas no te hace sencible si no cursi, la verdadera sencibilidad emana en otro tipo de películas.

3- Rudo tu? Sabes artes marciales y solo te metes con personas como mi primo, si fueras rudo le hubieras respondido a los golpes a Isaías pero a ese si le tuviste miedo.

4- Toque de romanticismo? Se escucha como a típico wey que sólo es romántico o más bien se hace el romántico para gustarle a una chica.

5- Tu chica te dejo por otro.

6- Verbo mata carita pero carterita lo mata todo.

En conclusión mira yo lo que tengo es que a mi una chica me querrá como soy: una persona noble, imaginativa, romántico, cantante y porque no decirlo fiel y con sustento económico. En cambio si tu fueras feliz con tu dichosa forma de ser no te molestaría que a mi me guste Superman simplemente por el hecho de que estas feliz, pero lo que veo es que eres una persona que se cree don perfecto.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hay que tratar de ser constructivos. Cada persona tiene su estilo y gustos y no tenemos porque exigirle que piense como uno. No te preocupes tanto por merecer estrellitas, en esta vida lo más loable no es competir por ver cómo se gana el corazón de una chica, lo interesante es que ames a esa chica. Para mí ahí no hay pelea ni razones excluyentes, creo que ninguno de los dos debe sacar pecho de esto.

• Lv 7
    hace 8 años

solo si la cartera trae stikers de los pitufos

• Anónimo
    hace 8 años

+4

• Anónimo
    hace 8 años

Jaja Luis. PPes hiciste lo peor que hay para un cristiano . Que es decirle sus verdades .. creo que tu compa tiene delirios de inferioridad

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • HECTOR
    Lv 4
    hace 8 años

!Le diste en el centro de la diana!

• Anónimo
    hace 8 años

no me gustan los hombres :SSSS y lo de la cartera, solo las put*** se venden.

PD: eres mexicano?? que bien... creia q era la unica latina q quedaba :S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.