Diego preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 7 años

¿como le hago para gustarle a las chicas?

miren en mi escuela hay una chica k amo y kiero gustarle porfa ayudenme si me pueden dar unos tips para gustarles a las chicas estaria genial plis me ayudaaaaan

ESTOY DESESPERADO

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

JjAJJjajjaja Bueno,

1°. empieza a hablarle mas seguido sobre cualquier cosa, nose lo primero que se te venga a la cabeza

2° trata de NO SOLO HABLAR, tambien hagan cosas juntos (no tiene que ser necesariamente solos, puede ser en grupo) ... te digo esto porque asi tienen mas cosas de que hablar, tienen anecdotas, recuerdos, cosas en comun, etc

3° Trata de hacerla reir

4° nunca trates de hacerle sentir incomoda

5° despues de todo esto ve si le gustas ... si vez que NO HAY CONECCION .. entonces no le digas nunca que gusta de ella porque...

yo tuve como 728905385384643562430 chicos que gustaron de mi y me ponian cosas re lindas eran re caballeros ,la cosa es que a mi no me gustaban esos chicos, y cada vez que me escribian muy respetuosamente: Te gustas Mucho <3 , Tu cabello es re lindo, weee etc etc et.. me hacian sentir incomoda porque no sabia que responderles y al otro dia en el colegio no sabia si hablarles o no , osea, era re incomodo ...

o si no puedes decirle lo que sentís y despues le das celos, eso siempre funciona con las mujeres...es re feo para una mujer decirle : me gusta y a la otra semana andas coqueteando con otras

o..... hay un compi mio que esta siempre en chomba y con la campera remengada , usa pantolon medio ajustado , zapatillas converse , y el pelo lo tiene de costado con una gorra, es re sexy , copiate de este estilo

• hace 7 años

Usa Perfume, a las chicas les gusta que los Hombres tengan aroma, y se caballeroso , abreles la puerta del salón, traeles agua y asi y verás como mas de una se cautiva por ser tan Caballeroso.

• hace 7 años

HOLA AMIGO!!!

Pues mira lo que puedes hacer es acercarte a ella y nose preguntarle ke como se llama o algo asi y despues tratarla irla conociendo preguntale sus gustos lo que aprecia dile cumplidos como de sus ojos o de como viste eso es muy bueno y tambien puedes darle cartitas disiendole que es muy buena persona o asi muy coloridas eso les encanta y veras que despues de eso las cosas se van a dar amigo enserio jeee te deseo suerte a y algo muy pero muy IMPORTANTE ES QUE NO LA PRESIONES ESO ES MALISIMO CUANDI KIERES CONKISTAR Y NUNCA APRESURES LAS COSAS lento de poco a poco ok amigo va :33

Saludos De Mexico Leon :33

• hace 7 años

bueno amigo digo que tu tengas sentido del humor le caerás mejor a las chicas se un poco mas romántico y se mas sociable no te la pases con la pc y pasa mas tiempo mira otras chicas son distintas pasa un poco de tiempo con ella y saber que le gusta y anota eso depende de como seas ten sentido del humor pero no bromas pesadas y tampoco estés tanto tiempo con ella no le hables en exceso igual hagan cosas juntos trata de que la pase bien junto a ti y bueno te deseo suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.