Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación Ciudadana · hace 7 años

¿los K no sirven ni para hacer matufias, yo no le hubiese mandado a un chorro?

le hubiese mandado a la AFIP a Sergio Massa...ah, ¿no? tampoco? no claro, es verdad, Massa no es un chorro estafador que evade impuestos...ni anda en cosa rara

Actualización:

ICARO: tas seguro vos? aca no dicen lo mismo http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

"Los K no andamos en matufias....." jajajaja........mirá como nos venimos a enterar que Lázaro Báez, Jaime, Fariña, Elaskar, y GRAN ELENCO incluyendo al DIRECTOR GENERAL (fallecido) ......son de la orden de los franciscanos........jajajajajaja....

MARTÍN FIERRO al HUMOR 2013.......

• Anónimo
    hace 7 años

Vos sabes que tuve que leer 3 veces el texto de la pregunta ... hasta que entendi que escribiste "mandado", yo casi entendi otra cosa

(En mi favor tengo que decir que no tenia los lentes puestos)

• hace 7 años

Porque insultas a los "K",si son transparentes como el agua del riachuelo,Ja.ja.ja.ja.Saludos

• Anónimo
    hace 7 años

Los K´s no andamos en matufias, somos transparentes y más buenos que el Ángel de la Guarda... a los matufieros hay que buscarlos en la oposición

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Aguantate una semanita nomás, que ya sale a la luz que el que estaba en la camarita; es íntimo amigo de Massa, así que veremos como capea este buen señor que se la da de tener un municipio ordenado y sin inseguridad, el papelonaso que quiso hacer a favor de su campaña política. Quien lo habrá asesorado? un tal Jaime Durán Barba, jajaja son patéticos...

Slds

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.