¿Cual es la mejor cámara que puedo comprar con 4000 pesos?

Tengo una nikon sencilla ya con 5 años de uso, quiero comprar una cámara nueva, cual me recomiendan?

Actualización:

Vivo en México, podrían recomendar lugares para la compra.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

el problema es que, son 4000 pesos de donde? de que país? porque aquí estamos de varios paises de habla hispana y en varios de ellos se usan "pesos" en su respectiva divisa. Si nos dices de que país o el "equivalente" en dolares sería mas manejable cuando menos para dar ideas aproximadas.

saludos

• Walter
    Lv 6
    hace 7 años

hola, aca te dejo varias cámaras para que veas y compares, podes hacerle preguntas a los vendedores, ver las caracterisitcas y las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:

http://www.articulos.surecurso.com/redi.php?palabr...

a la izquierda tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.

espero te sirva, suerte

• SGR!95
    Lv 6
    hace 7 años

No puedes juntar MEJOR y con solo 4000 pesos porque no cudran recuerda lo barato sale caro ... hay camaras buenas en el mercado con precios buenos pero si quieres una de las mejores camaras o almenos una actual buena tienes que entender que sera costosa de todas formas puedes buscar y ver que tal la nikon d3200 o la d7000

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.