Cesar
Lv 4
Cesar preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Cuanto come un San Bernardo?

Siempre he tenido razas medianas, pero no tengo idea de cuanto come un San Bernardo, me lo regalan con 2 meses de edad y quiero saber cuanto come de cachorro y de adulto. Eligo mejor respuesta.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola!! los san Bernardo son perros muy comelones, así que lo recomendable es que mienras esté cachorro lo alimentes 3 veces al día en porciones de medio platito, no sé, con 2 puños de alimento o lo que veas que termine de comer. mientras va creciendo, vé aumentando la cantidad en las porciones, si es posible, hasta llegar a una porción al dia. Yo tengo una hembra suerte

• hace 8 años

De pequeño debe de comer 3 veces al dia, proporciones aproximadas a 150 gr y eso depende del alimento que le des, si le das alimentos baratos debe de comer mas, y si son caros o medios deben de comer 150 gr aprox, 3 veces al dia, apartir de los 6 meses dale de comer 2 veces, con.proporciones aproximadas de 380gr, y de la misma manera como te decia depende del alimento, y despues del año dale 1 o 2 veces al dia con las mismas cantidades, de 380 gr hasta 500 gr, debes de sacarlo a pasear varias veces en el dia y siempre debe de tener agua, ya que son una raza de tamaño y necesitan estos cuidados, intenta cepillarlo del pelo y cuidarlo :) saludos

pd: a los 2 meses talves neceaiten comer croquetas remojadas con algo, como yogurt o leche, devido a que a esa edad dejan el destete de una manera lenta (:

finalmente espero averte ayudado y que allas leido mi aportacion

Fuente(s): Investigacion personal
  • Anónimo
    hace 8 años

bueno eso perros son muy grandes por lo cual nesecitan mucha comoda dde adultos pueden comer hasta mas de 30 kg

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.