? preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Como convencer a mi mama de adoptar un perrito de la calle?

Por mi casa hay un taller mecacnico y hay tienen otros perros. pero siempre hay un perro ya adulto como tipo labrador calllejero, que se va hay y se sienta y no se mueve de hay el perrio esta en los huesos se le notan las costillas, los mecanicos le dan de comer cuando estan hay pero despues ellos se van y hay lo dejan , y ayer pase en la noche por hay y estaba hay el perrito acostado con mucho frio y me dio triztesa pero mi mama no quiere.

Otra cosa mi perrita acaba de morir de moquillo se que tengo que esperar 3 meses para tener a otro perro , pero diganme como convencer a mi mam

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, amm siento mucho lo de tu perrita y pues que bien que quieras hacerte cargo de un perro callejero, lo primero que le tendrías que decir a tu mamá es que te aras responsable de ese ser vivo y luego decirle que tu lo bañaras y cuidaras muy bien de el y también insistele o intenta llegar a un acuerdo amistoso con ella y si no quiere aceptarlo entonces por lo tanto ponle una caja de carton o llevale un poco de comida tambien puedes ver este video que te dira que hay muchas formas de ayudar a un perrito : http://www.youtube.com/watch?v=iUlteUjRgdg

Youtube thumbnail

Si te puedes hacer cargo del perrito sería mucho mejor vamos tu puedes ayudarlo suerte :D

• Anónimo
    hace 8 años

Preguntale porque no quiere y trata de demostrarle q puedes ser responsable y muestrale con tus actos q vas a hacer todo lo posible par tener a ese perrito.

Fuente(s): yo misma
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.