Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 8 años

¿Que les interesa más a las mujeres, la belleza de nuestra alma o que tan llena esta nuestra cartera?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    Ahhhh, eso depende mucho de su edad, y de su propósito.

    Cuando es adolescente, prefieren niños guapos.

    Cuando es adulta, prefieren hombres con la cartera gorda.

    Cuando es sólo para tener sexo, prefieren tipos guapos.

    Cuando buscan una relación seria, prefieren la cartera gorda.

    Aunque, si lo quiere, puede estar casada con un tipo solvente, y al mismo tiempo estar intimando con su compañero guapo del trabajo.

    Ah, y eso de belleza del alma es una estupidez, jamás se fijan en eso.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Ay hijito, a una mujer como yo lo más que me llama la atención es el bulto, porque como dicen: mirar no es pecado jijijiji

  • Anónimo
    hace 8 años

    PUES OBVIAMENTE LA BELLEZA DE TU CARTERA

  • Anónimo
    hace 8 años

    nah... prefiero hijos lindos ^.^

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

    Soy mujer y sinceramente no me imagino despreciando a un buen chico solo porque sea "pobre".

  • hace 8 años

    jajajjajajajajaj eso es obvio la belleza de tu carterra ellas con lo plastica que sean vuelto en estos ultimo siglo solo quieren verse lindas y ya solo plata....... bitches

  • Anónimo
    hace 8 años

    me da igual lo que me miren con que habran ya esta

    Fuente(s): tu chocolate
  • Yague
    Lv 4
    hace 8 años

    ¿QUÉ DESEA LA MUJER: AL HOMBRE O A LA RIQUEZA DEL HOMBRE? Veamos:

    Es necesario que la mujer conozca su propio nivel y como superarlo si es que en realidad anhela un cambio de fondo, una transformación radical y el hombre debe buscar el respeto y la dignificación que ella merece. La mujer tiene los mismos derechos que el hombre, es decir que la mujer también puede alcanzar la cristificación. Existen cuatro tipos de mujeres que son:

    1º Primer tipo de mujer: EVA-VENUS. La mujer instintiva e inferior. Éste tipo de mujer se caracteriza en que se deja llevar por los sentidos, es extremadamente sensual y seductora, las fuerzas luciferinas se manifiestan a través de la lujuria femenina para seducir a los hombres e inducirlos a comer del fruto prohibido tal y como se menciona en el génesis hebraico en donde de manera alegórica aparece el símbolo de la serpiente tentadora del edén (la pasión animal) invitando a Eva a dar de comer el fruto prohibido a Adán. El fruto prohibido es simbolizado por la manzana que representa al sexo, (se puede aspirar el aroma de éste fruto pero no comer de él). Así pues Eva-Venus nos viene a recordar a la Eva seductora de la mitología hebraica. La mujer instintiva y sensual que induce a los hombres a comer del fruto prohibido.

    2º Segundo tipo de mujer: Venus-Eva. Venus-Eva viene a ser la mujer muy humana que ama cuando encuentra a un hombre muy apasionado y que sepa quererla. En el segundo tipo de mujer hallamos damas a las que solo les interesa tener un marido que las quiera, formar un hogar estable y tener hijos. Pero no tienen anhelos por revolucionar su conciencia, en otras palabras, no quieren la maestría, no les interesa la autorrealización intima del ser.

    3º Tercer tipo de mujer: Venus-Urania. La mujer muy humana, consciente y llena de hondo sentimiento espiritual y humano a la vez. Dentro de este tercer tipo de mujer encajan aquellas mujeres revolucionarias, que no se conforman con tener un hogar esposo e hijos, sino que además anhelan la revolución de la conciencia, la autorrealización íntima del ser, la cristificación, luchan, trabajan, hacen tremendos súper esfuerzos para lograrlo.

    4º Cuarto tipo de mujer: Urania-Venus. La madre del hijo del hombre, la Virgen del Nirvana, la mujer vestida de sol con la media luna a sus pies, coronada con las 12 estrellas que simbolizan las siete iglesias y los cinco sentidos, la media luna a sus pies es indicativo de haber vencido al agregado psicológico, esta vestida de sol porque ya tiene los cuerpos solares, internamente tiene el grado de virgen y se ha ganado el derecho de vivir en el Nirvana. Esa es la Ley y el que no sabe cumplir con los deberes de su casa, mucho menos sabrá cumplir para con la humanidad y para con el cosmos.

    ¡LA MUJER ES EL PENSAMIENTO MÁS HERMOSO DE DIOS, HECHO CARNE! "LA MUJER ES EL ALTAR VIVO, DONDE OFICIA EL ESPOSO PARA RENACER COMO HIJO DE DIOS". AL COMIENZO DEL CRISTIANISMO, ONCE APÓSTOLES TENÍAN UNA HERMANA SACERDOTISA, MENOS JUAN. Oremos.

    Fuente(s): w. TIPOS DE MUJER, GNOSIS .com
  • Anónimo
    hace 8 años

    Lo segundo.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Si importa mucho la cartera sobretodo si es guapa x que al fin mujeres nos gusta vernos bellas y la belleza cuesta tambien que nos imviten a muchos lados y cumplan nuetros caprichos . Pero una cosa si es seguro cuando estamos enamoradas no nos imporya nada mas que nuestra pareja ni dinero ni paseos ni lujos ni nada solo la persona que queremos

    Fuente(s): Yop
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.