¿porfa, consejos ¿creen q debo animarlo? o asi esta bien y la jodida soy yo? pliisss CONSEJITOS?

¿COMO ANIMO A MI NOVIO?

pasa q mi novio me ha contado que, antes de ser mi novio, el practikba muchas actividades q hoy ya no practik por custiones de aburrimiento

el toca guitarra y antes formaba parte de una banda en dond tocaban musica genial :) aerosmith, aba, ACDC, y baladas y bachatas muy lindas... tambien practikba BMX, tocaba trombon y era mas activo con sus talentos, pero lamentablemente no lo conoci en ese tiempo

hoy en dia mi chico no practik nada d eso y aunque lo amo asi tranquilito como es, puess tengo curiosidad por conocerlo en esa faseta :3 me entristece un poco q cuando no esta conmigo se la pasa aburridito en su casa y hasta lo noto deprimido :( y creo q eso no esta bien... me gustaria q el volviera a ser asi primero para q se entretenga y segundo xq me fascinaria verlo hacer esas cosas, se veria tan lindo :3

se q es cierto xq sus papas me han contado y he visto fotos, inclusive en esas fotos se le nota musculoso y todo xD ahora esta pachonsito xD pero igual lo amo muchisimo, solo q no seee quisiea verlo mas en forma y activo...hasta el me ha dicho lo mucho q le gustan esas cosaas y q le gustaria hacerlas d nuevo, pero no c xq no las hace

cmo lo puedo convencer? o cmo lo animo?

cmo lo convenzo?

mbos tnemos 18 años

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola! Se me hace padrisimo la verdad que te intereses en tu novio, en su felicidad y en que el haga cosas que lo mantengan ocupado y contento. Deberias de preguntarle, por que dejo de hacerlo? Quiza falta de tiempo tal vez? Porque estan en la edad ambos de entrar a la uni y eso puede ser demasiado absorbente. Quiza tambien algunos de sus amigos con los que tocaba en esa banda, ya no esten interesados en eso o simplemente esten ocupados con sus estudios tambien.

De cualquier manera, si a tu novio ya no le gusta o no tiene tiempo de hacer todo eso, tampoco creo que deberias presionarlo para que lo haga. Tal vez simplemente ya no le llama la atencion como antes, o si dices que se nota un tanto deprimido, tambien podria ser que este pasando por un momento dificil con su familia, o en la escuela y es por eso que lo notas tan desganado.

Quierelo mucho, chiquealo y hazle saber que estas tu ahi para cuando te necesite. Dile justo lo que nos dices aqui a nosotros, que te encantaria conocerlo en esa faceta, que tu le das todo tu apoyo a ver que te dice. Y si de plano ya no quiere volver a eso, pues que mas da? Buscate entonces cosas nuevas que hacer con el. Por ejemplo, si a los dos les gusta la musica, podrian meterse a clases juntos, en las que por decir algo, el podria tocar la guitarra y tu algun otro instrumento o hasta cantar. El caso es que lo saques de su tristeza y lo invites e incites a hacer cosas nuevas, en las que los dos podrian salir beneficiados.

Suerte :)

Me ayudas?http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

• hace 7 años

Pues primero necesitas saber por qué dejó de hacer todo eso, quizá tuvo un problema que lo alejó de lo que hacia, o simplemente ya no le gusta tanto como antes y recuerda esos tiempos y se deprime. Pero ten en cuenta que cada etapa de la vida va cambiando y uno va dejando de hacer cosas que antes solía hacer. Bueno Suerte! y ánimo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.