¿alguien me puede interpretar este sueño?

Se trata de que un amigo mio enseñaba un dibujo suyo a alguien, y estaba mal hecho ya que en la vida real el o dibujabn, yo enseñaba otro y estaba genial. En la vida real yo dibuj genial, m padre era pintor XD. Mi amigo siempre me ha tenido envidia porque yo dbujo mejor k el. Incluso una vez le dijo a unas amigas mias k yo los dibujos los calcaba. Ahora ya lo hemos arreglado todo y bos llevamos bn. Aunque hay veces en k no puede ocultar su envidia. Recurdo k en el sueño a el se le ponia cara de palo cuando vio m dibujo. K significa??

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años

Viajes confusos

• Anónimo
    hace 8 años

Es simplemente eso estas reviviendo momentos en los que el ha estado presente y te ha visto tus dibujos y de alguna forma el quisiera tener tal vez ese talento o esa atención ds los demás puede que te lleves bien con el pero no sabes en el fondo cuanto le afecte el que el siempre sea el perdedor o el 2do lugar de su sociedad si bien si sigues viendo aa tu quate que sigue muy celoso de ti un dia planteale y ayudale a como mejorar su dibujo de una manera cortez y si bien lo apreciara y si se muestra engreido pues dejale ok suerte y saludos

Fuente(s): Conocimiento acerca de los estados de sueños
  • Anónimo
    hace 8 años

buff ke sueño mas raro no?? jajajajja, pues yo creo ke significa que eres mejor pintora ke el , y k lo de cara palo era pk cuando vio tu dibujo se kedo pasmado de lo bueno ke era jajajajaja:')

espeero aver ayudado:)

• Anónimo
    hace 8 años

La respuesta tu la tienes el te sigue teniendo envidia tal vez no sea de la mala ya que ambos estan poniendo de su parte para llevarse mejor pero el continua queriendo ser mejor que tu en ese sentido

en ocasiones sentir envidia por alguien es natural o inconsiente y eso es lo que uno persive.

si quieres ayudar a tu relacion alaga lo que el hace y en ocasiones admirale algun comportamiento esto va a provocar que el no se sienta menos que tu ..

suerte y exito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.