Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 7 años

¿mujeres ustedes que son expertas me dan sus recomendaciones?

¿solamente mujeres me pueden ayudar?

soy hombre y ultimamente e parecido de incontinencia urinaria ligera por el dia no es mucho ya que se da por gotitas y asi pero al final del dia si es algo molesto por que se nota mi pantalon un poquito mojado y yo me siento algo mojado , pero todo a lo largo del dia asi que seria sufuciente o algo asi no creen!?.

ya fui con el medico y dice que no me preocupe que solo va a desaparecer, que a lo mejor era por estres y que en mi caso era posiblemente comun por la enuresis que padesco desde pequeño como desde los tres años tengo enuresis actualmente tengo 21 pero para eso si uso unos tipo pañal tena pero creo que los cambiare a goodnites por que son mas discretos y un poco mas comodos

lo que pasa es que como la ligera incontinencia que tengo de dia no es como mi problema de enuresis no tiene caso que salga a la calle con pañal y mi pañal extra para cambio, imaginense la verguenza si se enteran en la escuela

bueno lo que pasa es que para la incontinencia de dia, me puse una vez una toalla femenina larga mmm sin alas que abia comprado en una farmacia de esas que suelen vender sueltas

pero me senti muy incomodo con la toalla sentia que se iba acaer que o a salir como si no se asi se movia o algo asi ademas de que me moje rapido o me senti mojado rapido

no se que hacer que me recomiendan chicas el pañal definitivamente creo que seria demasiado para le dia no??

creen que deba comprar toallas higienicas o femeninas , y si , si cuales son buenas?

entonces cuales me recomienda o que??

creo que es la mejor solucion en lo que desaparece esto

ya me hicieron estudios medicos y no encontraron nada malo

a un no me atrebo a hablarlo con una amiga o con amigas por el como lo tomaran pero lo hare

por que lo de mis pañales solo, son de noche ademas no puedo llevarlos a la escuela que pena

ademas ya tengo una parte especial en mi mochila para guardarlas es como una bolsita con cierre que viene cosida en el interior de la mochila

no se sientan ofendidas de verdad no es mi intencion hacerlo

repito sin ofenderlas

gracias por su compresion

soy de mexico

P.D.

ya e visitado segundas opiniones y han sido las mismas que solo va desaparecer por que no tengo infeccion o cosas asi

ya probe los pantis proctectores, pero creo que no me funcionaron bien (creo que tambien les llaman protectores diarios no?

ya e visto segundas opiniones.. y es basicamente lo mismo, mm es por eso que necesito asi como consejos y recomendaciones de marcas o algo asi

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Las lady soft nocturnas de envase negro son las mejores!, son finitas y absorbentes ni molestan y tambien las always nocturnas de cubierta o malla seca son iguales muy buenas, suerte

• hace 7 años

Bueno ante todo no te preocupes, tu medico no te ha mentido, se te pasará. Un ejercicio efectivo para combatirlo es el siguiente: cuando estes practicando sexo o masturbandote, trata de aguantar cuanto más puedas la eyaculación, cuando estes notando que va a salir trata de contenerlo, eso te ayudara en la contencion de los fluidos que salen por la uretra. Realizando este ejercicio fortaleces la zona y aprendes a controlar.

• Anónimo
    hace 7 años

Debes vaciar tu vejiga cada tres horas por lo menos

Hay medicamentos muy buenos para la incontinencia urinaria, ve con un urólogo experimentado, eso NO desaparece solo.

Fuente(s): Medico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.