Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 7 años

¿Era virgen o noo?? nesesito ayudaa!!?

El problema es que ayer lo hice por primera vez con mi novia pero ella no sangroo ni se disgusto ni hizo algun jesto de que le doliera o algo asii... Y yo pense al principioo que era por que mi pene era pequeño pero mi penee mide 17.5 cm de largo y aproximadamente lo que miden dos dedoss, y supuestamente la telita esa esta a 10 cm arrivaa.......... Ella desde siempre me dijo que era virgen pero ahora lo dudo con esto que ocurrio alguien me puede ayudar??....

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

La MEMBRANA llamada HIMEN no se encuentra a 10 cms "arriba"- se encuentra en la misma entrada de la vagina.

Haz creido las mentiras de que todas las mujeres sangran y sienten dolor en su primera relación sexual. Es una vil mentira :)

No sólo pudo su himen haberse roto con la masturbación, sino que podría tener un himen tan delgado que no presentó sangrado, o el sangrado que presentó fue imperceptible para ambos.

• hace 7 años

Hola! Pues veras, puede ser virgen perfectamente. No tiene porque haber un sangrado, y tampoco tiene porque doler, ya que puede que se rompiera el himen de pequeña, masturbándose, haciendo deporte, de cualquier manera. También puede ser que tuviera un himen flexible, que no se rompe ya que tiene una gran flexibilidad. La largura de tu pene no tiene nada que ver, y la telita, que en realidad es una membrana, está en la entrada de la vagina, así que con cualquier largura se puede romper.

Espero que así lo hayas entendido que no tiene porque haberte mentido. Para los bordes de las otras respuestas, no todos han tenido una buena educación sexual y tampoco la curiosidad de investigar, aunque debería. Tratad un poco mejor al chaval que está preocupado.

Besos y adiós! :)

• Anónimo
    hace 7 años

El problema es tu completa ignorancia :)

No................... la "telita", más correctamente, MEMBRANA, llamada HIMEN no se encuentra a 10 cms "arriba"- se encuentra en la mismísima entrada de la vagina.

Así que ahorrate el dato del largo de tu pene, no nos sirve para nada.

En tu ignorancia has creido las mentiras de que todas las mujeres sangran y sienten dolor en su primera relación sexual. Es una vil mentira :)

No sólo pudo su himen haberse roto con la masturbación, sino que podría tener un himen tan delgado que no presentó sangrado, o el sangrado que presentó fue imperceptible para ambos.

Pero bueno.... suerte!

Fuente(s): mds
  • No todas las Virgenes sangran.

Muchas no sangran para nada. Muchas sangran solo gotitas

Muchas sangran torrentes y es hemorragia.

Muchas mujeres puede perder su virginidad sin darse cuenta, ya sea por

que montan a caballo, o porque se cayeron y golpearon cuando chicas,

o porque se masturban demasiado. No todo es porque hayan tenido sexo

con otros hombres. PEro tu conoces a tu chica, si crees que ha tenido sexo

antes que tu, pues encarala y que te diga la verdad, pero eso es riesgoso

porque si ella no sabe que en alguna ocasion pudo haber roto su himen

se ofendera a tu pregunta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Poje viejo tal ves era virgen. Pero lo hiciste con mucha pasión y no la rompiste se lo hiciste con amor.. Y no tenia la ide de romperla o hacerle daño..

O tal vz ella te dijo una mentira y no lo era.. Hay dos opciones

• Anónimo
    hace 7 años

Pues bobo ********* te dijieron mentiras debe ser por lo feo que es sapo hijueputa yo si la puse a sangrar como un hp y a gritar, que ni se le parara graan gonorrea a usted se le metio un mango en la chocha pa que le diera dificultad saludes te quiero jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.