Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Es normal no sentir atracción por ninguno de los dos sexos?

D:

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues aprovecha eso, es una características de los genios o deportistas, como no sienten deseo carnal pues se concentran mas en su pedo, yo muchas veces quise ser asi, y no andar alabando la belleza femenina.

• hace 8 años

pongan atencion la comunidad de yahoo un usuario llamado Sorcerer MAYHEM y Diana son cuentas vinculadas que hacen preguntas en contra de la comunidad y obtienen puntos respondiendo sus propias preguntas y creo que eso no es justo ayudenme a reportarlos

Fuente(s): eres asexual y esta perfecto creo que los asexuales son mas felices
  • Anónimo
    hace 8 años

si pero no es bueno quieres quedar solo como perro te recomiendo que trates de buscar una relacion

• hace 8 años

Si, eres asexual (no hay problema en ello)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

si aun no eres mayor de edad no hay problema

ya que tienes tiempo para desidirte y si ya eres ... pues es mejor consultar a un psicolo

• Anónimo
    hace 8 años

Sos asexual, genial. Queres ser mi amigo? necesito amigos ya que las mujeres me envidian y los hombres me desean.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.