Anónimo

¿Necesito ayuda!!!! Es urgente!!! D:?

Quisiera saber q le puedo regalar a mi novia d mesaversario pero ya no se q darle ella quiere q nos demos regalos cada mes pero el problema es q ya no se q darle ya le di 1 peluche una tarjeta itunes 2 fundas de ipod y una flor collar y en cada uno siempre le doy una caja d chocolates y una carta d amor!!!

37 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola Yop: No te impacientes acá llegue para solucionarte el problema toma nota que vas a tener para regalarle siempre: Playeras con fotos de ambos, (hice el diseño en la compu y lo lleve a una tienda en la que hacen ese tipo de trabajo y listo)

-un álbum de fotos con mensajes, (compre un álbum y saque fotos, fui pegando las fotos en cada hoja y lo decore con recortes de revistas)

-una pecera con fotos, (compre una pecera y unas piedritas color azul, por dentro le pegue las fotos y luego le vacié las piedras)

-una botella de vino llena de chocolates y con la etiqueta editada por mi, (la etiqueta la hice en la computadora y la imprimí, le quite el corcho y le metí los chocolates y listo, quedo hermosa)

-un video en movie maker, (movie maker es un programa ahí vas siguiendo los pasos, quedo muy bien)

-le decore su cuarto con post it (cada uno tenía un msj), serpentinas (en el techo), confeti (con este hice un corazón en la cama), paletas (regadas en la cama), y muchos globos, (en la puerta puse unos carteles con fotos).

-le hice una manta con dibujos bordados y fotos, (hermosisisisima)

-mande hacer una lona con fotos, (súper padre)

-le regale un perfume, con una rosa y una pequeña nota

-tarjetas (compradas y hechas por mi(gigantes)), (con recortes de revistas, gises, plumones, colores, en papel de regalo, en cartulinas, hojas, en todo lo que me encuentro.

-cartas, en todos los materiales..jejeje

-libro contando la historia de los dos, (lo hice en la compu con imágenes, a blanco y negro y luego lo imprimí y lo engargole)

-vales(por un beso, abrazo, masaje),

-una fiesta sorpresa de dos(el y yo), (compre un pequeño pastelito, unas copas, agua de jamaica, algunos dulces, gelatina, nieve, de todo! jajaja... puse cartelones, felicidades y música.)

-un bóxer y una playera bordados por mi,

-un calendario con fotos de los dos, (lo hice en la compu a color y lo imprimí) quedo muy lindo.

Un pasacalles en la puerta de la casa o donde hagan la fiesta diciéndole todo lo que la amas, los que fabrican los pasacalles tienes ya preparadas frases muy bonitas.

-le tejí una bufanda,

-cajas de madera y cartón con dulces y fotos, serpentinas, confeti, etc.

-fotos con dedicatoria,

-le hice un portarretratos con foamy,

-una manta en la que estaba dibujada yo (me hizo el favor un gran amigo de dibujarme, quedo hermosa), (y yo le escribí con lápiz, bien linda)

-unos rufles pero le saque los rufles, compre hojas anarajandas, las corte onduladas como los rufles y les hice las dobladuras que llevan, y en cada "rufle" le puse un mensaje, bien padre

-una carta en un cassete, (le saque la cinta y le metí serpentina, a la serpentina le fui escribiendo quedo bien bonito)

-una carta en confeti, es decir una letra en cada confeti y atrás el número que ocupa cada letra en la carta,

-una foto la hice rompecabezas, y se la di en una pequeña caja.

-una almohada de corazón,

-playeras,

-colash de fotos.

-flores sueltas (de una pues),

-un arreglo de dulces,

-un reloj con fotos (lo desarme y le puse fotos, luego volví a armarlo),

-un papel rollo, lo fui desenrollando y escribiendo, ya que terminé de escribir volví a enrollarlo.

etc...

Espero que te sea util. Mucha suerte

• Anónimo
    hace 8 años

esta respuesta quedara como la peor:

se detallista, odio lo material, lo aborresco y me vale si a mi novia no le agrada eso.

dale una carta super linda, con muchos corazones, y haz muchos corazones de papel. no se, metelos en un botecito y forralo con papel echo por ti en computadora con sus nombres, fechas especiales, tal vez pequeñas frases. añádele una bonita rosa, del color que creas que mas le guste, y dáselo, y dile:

"hoy no te traje chocolates ni nada caro, no sabia que regalarte asi que mejor te seguire regalando mi amor como cada dia"

• hace 8 años

A mi novia no le agradan las cosas materiales, me refiero a que no le gusta que le compre cosas costosas ella prefiere que este con ella, pero siempre que cumplimos meses, le hago cartas y pequeños detalles y tambien suelo regalarle flores.

• hace 8 años

Aww bueno soy de las que piensa que no es necesario darle regalos o detalles a alguien solo por una fecha, cualquier dia es bueno para hacerlo, y no es necesario que sea un regalo algo material si lo ves asi o ella lo ve asi lo siento, pero prueba cocinarle algo sencillo puede ser un platillo frio o prepararle un cena en algun lugar a solas puedes comprar la cena y solo decorar el lugar, a lo mejor puedes decorarle su cuarto con detalles lindos algo que de a notar tu ingenio y el interés por hacerlo por ella me parece muy lindo, sino pues prueba tal vez con una linda fragancia :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

un perfume o ropa mas nada

• Anónimo
    hace 8 años

Unos aretes, un globo de helio,organiza un picnick para ustedes dos, flores hay tutoriales de cartas muy creativas buscalas en youtube, suerte :)

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

compra le una caja de condones y muchos plátanos ella sabrá que hacer con ellos y en una botella llenala de semen y se la das gay del co;o no regales tanto te pegaran cacho al final

• hace 8 años

jajjajajaja pues dile un día mi amor tu regalo soy, invítala a cenar o algo asi, invítala a un baile dile arreglate que te voy a llevar donde esta tu regalo y ya esta no necesariamente tienen que ser cosas

• Anónimo
    hace 8 años

en una caja, te recomiendo que la tapa sea roja y el resto blanco con un pequeño lazo arriba, dentro de esa caja le pones otra caja identica solo que mas pequeña, luego otra y otra y en la ultima pones una cartita chiqita o un papelito doblado y escrito en el un "Te Amo"

suerte!

• Anónimo
    hace 8 años

ropa, carteras, zapatos, llevala a un lugar especial

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

Me pregunto si ella te da tan buenos regalos como los que mencionaste, dile que no sea tan materialista, ajajaja. Regalale una bufanda bonita, un par de lentes, un sombrero bonito, cartera, una camisa personalisada para ti y ella que digan algo especial.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.