Mariana preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 8 años

¿Porqué hará esto mi novio?

Resulta que cuando le hablo por teléfono y si está con alguna persona sea amiga o amigo no me dice que me ama ni nada así, me trata como si fuera una amiga lejana. Resulta también que cerca de su casa y en ciertos lugares no puedo besarlo ni tomarlo de la mano porque le da "pena" que lo vean personas que lo conocen y como ha tenido novias antes van a pensar que es un mujeriego.

Y el ya conoce a mis amigos y familia, y yo no conozco nada de nada.

Me estaré poniendo muy sensible o a alguien le ha pasado?

Gracias.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

algo esconde investiga por que no quiere que los demás sepan de ti a una amiga le paso algo por estilo pero resulta que ella era la del segundo plato el muy sínico tenia otra novia y según el ella no era nadie ni la conocía todos se sacaron de onda hasta su familia le preguntaron si era cierto lo que decía mi amiga y dijo no se quien me mando a esta tipa pero es obvio que esta armado no se cuanto te pagaron pero esto lo están haciendo por envidia por desacer nuestro amor le decía a su otra novia y a sus padres y la corrió el muy desgraciado a si que investiga que pasa con ustedes a que le teme por que tanto secreto

• Anónimo
    hace 8 años

Pues independientemente si esconde algo o no, no te esta dando tu lugar en su vida, frente a sus amigos y familia. Cuando uno tiene una relación o esta enamorado uno se desvive por presumir a su pareja y gritar a los cuatro vientos la relación. Considero que quizás no quiera un compromiso. Platicalo con el, si sus actitudes no cambian, ya no pierdas tu tiempo, buscate a alguien que este muy orgulloso por tenerte como novia. Dios te bendiga saludos

• hace 8 años

Cuando un hombre ama de verdad, no le importa nada... demuestra su amor 24/7 sin importarle donde o con quien este!

• hace 8 años

Pues algo a de esconder, es muy raro eso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Alicia
    Lv 5
    hace 8 años

MARIANA, ESE CHICO NO ESTA INTERESADO EN TU PERSONA, TE ESTA HACIENDO EL JUEGO PARA LLEGAR CONTIGO A TENER SEXO, SI REALMENTE TE QUISIERA, TE TOMARIA DE LA MANO Y SE COMPORTARIA COMO TODO NOVIO, ADEMAS NO SABES QUIEN ES...QUIENES SON SUS PADRES, COMO ES LA FAMILIA. TAL VEZ TENGA UNA NOVIA DE VERDAD, EN FIN, NO TE CONVIENE, CREO QUE ESTA JUGANDO CONTIGO, DEJALO OLVIDATE DE EL, BUSCATE OTRO QUE CHICOS HAY A MONTONES Y NO TE QUEMES CON ESTE PERSONAJE QUE NO TE RESPETA.

• Anónimo
    hace 8 años

Si no quiere que lo vean con vos, es porque no toma su relación encerio.. Si lo tratan de mujeriego, por algo es.. no?

hablalo con el, y que te empiece a valorar como la persona que sos.. SU NOVIA..

Mucha suerte!

• hace 8 años

Hola pues mira no te bayas a poner sencible vale ? yo hablo con las verdades este chico pueda que se averguense de estar junto a ti aunque no lo creas puede ser cierto, pero pensando que no el puede ser muy penoso, o se cree el muy macho por desirlo asi me ago entender ? por ejemplo cuando tu hablas con el por telefono y el esta con amigos HOMBRES El chico no quiere demostrar sus sentimientos frente a sus amigos o bueno amigas tambien depronto la gente lo conoce como el mas macho y si lo escuchan hablando contigo cositas asi cursis van a pensar cosas diferentes de el no crees ? entonces a el le da pena expresar sus sentimientos hacia ti cuando esta delante de amigos o de algunas personas conocidas

Fuente(s): Yo lee por fa te servira
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.