Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 8 años

¿Tengo 7 meses y medio de embarazo...?

Hola de nuevo!! Bueno es mi primer embarazo y tengo ya 7½ meses y estoy emocionadisima y la verdad no se aun que articulos aparte de pañales y ropita son escenciales para comprarle a mi bebe antes de que nasca.

Gracias por su atencion :D

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Aparte de ropa y pañales!?

Cremas y balsamos

Toallitas higiénicas, polvos de talco

Chupetes, biberones de diferentes tamaños y diferentes tetinas, mordedores, guantes por si le gusta mucho chuparse las manitos,

Ten de mano apiretal para cuando le de fiebre bajarsela rápido es un medicamento sin receta sin contraindicaciones.

Mantitas, sonajeros, peluches, un comunicador para cuando no estés en la habitación,

Un sacó para llevarlo en el carricoche o estar en su cuna o lo que sea para que este calentito, los gorros de recién nacidos y de más..

Si le das pecho un saca-lenches y discos de lactancia para que no manches toda la ropa jajaja... Y por supuesto una bolsa donde llevarlo todo..

• hace 8 años

Biberones chupones peluches(opcionales) una cuna carreola mesedora (ahi lo meses le cantas y se duerme) talco para bebe aceite para bebe cortauñas y algunos juguetes interactivos (cosas que hablen gimnasios sonajas) y cosas asi espero haberte ayudo suerte y saludos a ti y tu bebe y ojala nasca bien y saludable saludos

Fuente(s): Mis primos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.