¿COMO ANIMO A MI NOVIO?

pasa q mi novio me ha contado que, antes de ser mi novio, el practikba muchas actividades q hoy ya no practik por custiones de aburrimiento

el toca guitarra y antes formaba parte de una banda en dond tocaban musica genial :) aerosmith, aba, ACDC, y baladas y bachatas muy lindas... tambien practikba BMX, tocaba trombon y era mas activo con sus talentos, pero lamentablemente no lo conoci en ese tiempo

hoy en dia mi chico no practik nada d eso y aunque lo amo asi tranquilito como es, puess tengo curiosidad por conocerlo en esa faseta :3 me entristece un poco q cuando no esta conmigo se la pasa aburridito en su casa y hasta lo noto deprimido :( y creo q eso no esta bien... me gustaria q el volviera a ser asi primero para q se entretenga y segundo xq me fascinaria verlo hacer esas cosas, se veria tan lindo :3

se q es cierto xq sus papas me han contado y he visto fotos, inclusive en esas fotos se le nota musculoso y todo xD ahora esta pachonsito xD pero igual lo amo muchisimo, solo q no seee quisiea verlo mas en forma y activo...hasta el me ha dicho lo mucho q le gustan esas cosaas y q le gustaria hacerlas d nuevo, pero no c xq no las hace

cmo lo puedo convencer? o cmo lo animo?

cmo lo convenzo?

Actualización:

EL Y YO SOLO TENEMOS 18 AÑOS ASIQ NO ES XQ ESTEMOS MUY MAYORSITOS NI NADA D ES XD

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Por lo que cuentas se fue de un extremo al otro, dejo cosas que le gustan, quizás no del todo tubo que haber algo que lo motivara a cambiar, pienso que muchas personas ven que no pueden ser profesionales y que deciden trabajar 8 horas en una fabrica para poder tener los ingresos necesarios pero para poder salir de la rutina en su tiempo libre y hacer esas cosas que la gustan pero para el y para sus amigos, que haga maquetas y las cuelgue en Facebook, he visto que muchos preguntan aquí antes de subir nada si se ve bonito y incluso consiguen fans, pues a mi no me importaría escuchar lo que a compuesto un buen amigo que viene a ser la expresión de sentimientos a través de la música y eso es bonito, también al mirar al pasado lo solemos ver con nostalgia pero al repetir cosas que hacíamos como videojuegos nos damos cuenta de que ya no significa tanto como idealizamos, suele ser por que cuando sufrimos cosas penosas nos acordamos de cuando no teníamos preocupaciones, pídele que sostenga tus sentimientos pues tu miras de sostener los suyos, que se deje cuidar como tu quieres que te cuiden y veras que es la mejor manera de que la relación no se salga de la confianza y el respeto.

que baya bien.

Fuente(s): -ver mi perfil-
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.