Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 7 años

¿Maquillaje ligero para secundaria ?

Quiero un maquillaje ligero sin sombras,curso el tercer año de secundaria y soy de tez blanca y cabello negro corto estilo pixie y uso gafas que recomiendan y ah dejen también a que edad empezaron.a maquillarse :)

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Rimel y brillo de labios, eso es todo, y sera mas natural.

Yo empece a usar maquillaje a la edad de 14/15 años.

También puedes usar un poco de delineador pero nada exagerado, una linea fina y listo.

Esta soy yo; https://pbs.twimg.com/media/A3Vkwc4CcAAlYsZ.jpg es ligero -al menos para mi- puedes usar algo así.

• hace 7 años

Lo que yo hago es usar solo una base de maquillaje, uso la BB cream de Maybelline, se ve muy natural, claro siempre y cuando sea de tu tono de piel.

Risa tus pestañas y ponte poquitio rimel

Pon en tus labios un balsamo humectante con color, te recomiendo uno llamado BABY LIPS de Maybelline.

Usa poquito rubor, a tu tono de piel le va uno coral, aplicalo muy discreto.

• hace 7 años

Un brillito labial un poquito de rubor y enchina tus pesatañas y un poco de rimel y ya :D jeje y pues base o polvos si quieres o tambien corrector para las ojeras. Bay

• Amanda
    Lv 6
    hace 7 años

Voy a 3 de secu tambien y me maquillo desde el año pasado. Lo mejor es poner un poco de tinta de labios, bálsamo labial, y un poco de delineador o rimmel

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Puedes ponerte rimel, un poco de polvo, blosh (de preferencia poquito) y que no se te olviden los labios

a los 16 años :D

• Anónimo
    hace 7 años

Utiliza algo ligero como una BB cream o una crema con color y filtro solar (la de Mary Kay es muy buena) el polvo facial mineral tambien es una buena opcion (recomiendo el de True Match de Loreal), enchina tus pestañas y aplica solo una capa de mascara/rimel este puede ser negro o todavia mas natural el que es incoloro y solo parece un gel, para los labios utiliza algo como chapstick o lavello tus labios luciran humectados pero no estaras maquillada, la verdad yo empeze muy chica tenia como 11 o 12 pero mi maquillaje era muy basico y natural, nada muy llamativo y con el tiempo y la experiencia fui utilizando mas productos pero en realidad mi maquillaje sigue siendo muy simple para el diario solo cuando voy a salir y de noche me hago algo mas complicado, suerte :)

• hace 7 años

Puedes rizarte las pestañas y pintártelas con Rimel eso hará que te veas bien sin tener que usar sombras. Puedes poner chapas de color rosadito claro. De labial puedes ponerte uno casi del mismo color Mate hará que se vea como natural o un color de labial rosadito. Depende si te gusta el colorete o brillo. Además las gafas ayudan a cualquier imperfección como las ojeras y son perfectas para usarse. Bueno digo por que yo uso jeje.. y me empecé a maquillar a la edad de 17 anos ya que muy joven hace daño eso si no uso maquillaje cada rato solo de vez en cuando por que arruga la piel y cuando llegue a viejita no quiero estar tan arrugada ya que el maquillaje maltrata la cara. Haci que es mejor usar un rimel, colorete, chapas y listo!!!

• hace 7 años

Yo me empecé a maquillar a los 12... Rimel y pintalabios... Pero a los 13 casi 14 la raya y sombras lilas, celestes... Tonos claros o un poco oscuros para fiestas... Pero para ir al tuto casi siempre natural de vez en cuando rimel o raya... Así cuando salgas quedas como más guapa o bonita...

Fuente(s): Yop
  • Anónimo
    hace 7 años

Usa un ligero toque de color en la mejillas. Dale luz a tu mirada colocando un poco de corrector blanco en el lagrimal y bajo el final de tu ceja. Riza tus pestañas y ponles mascara y un finaliza con un brillo labial incoloro o rosa suave. Comenze a maquillarme justo cuando iba en 3° año de secundaria... 14 años.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.