¿seguir con mi novia o terminar?

llevo poco mas de dos meses con mi novia... yo soy su primer novio y ella es mi primer novia... pero nos vemos muy poco y por chat casi nunca hablamos por que ella no lee mis mensajes (se conecta con el chat desactivado pero si me doy cuenta) las pocas veces que la veo es por que voy a su casa pero es muy poco tiempo lo que la veo, cuando la voy a ver es en las tardes, despues de las 6 pm por que mas temprano no puedo y la veo poco tiempo por que usa de pretexto que su papá puede llegar y la regañara y cosas asi... el poco tiempo que estamos juntos, si, me gusta mucho, disfruto estar con ella pero bueno, nunca nos hemos besado, solo nos damos besos por que dice que aun no esta lista (no es lo mismo besar que darse besos... los besos son algo sencillo) hace dos semanas ella se fue de vacaciones a casa de un familiar que tiene... ella no me dijo nada y un dia yo iba a ir a verla, le pregunte a su hermana por facebook si no habia problema si iba a verla y fue ella quien me dijo que se habia ido... entonces le marque a su celular y me contesto por que le marque del numero de mi casa y ella no lo tenia... al darse cuenta que era yo me colgo y apago el celular... despues me dijo de pretexto que no le entraban las llamadas por que no tenia saldo (algo tonto no?) la semana pasada (el 23 de julio) cumplimos dos meses y salimos... entonces le dije "aveces siento que no me quieres" y se enojo... y ya me disculpe, cuando le pregunte cuando nos volveriamos a ver me dijo "no se, lo mas seguro me castigaran por llegar tarde" (la lleve a su casa como 7:40 pm) fui a verla unos dias despues, le lleve una rosa y me dijo que la habian castigado... estabamos juntos en un equipo y hoy empezaron los entrenamientos de nuevo y su hermana me dijo que ya no va a ir... platicando con su hermana me dijo "ella te trata mal, no se como sigues con ella" y ella me dijo que su papá jamas la ha regañado por que lleva a sus novios a la casa, que los ve y que no les dice nada... que no sabe por que mi novia usa eso de pretexto... me dijo que eso de que no me contestara por que no tenia saldo fue lo mas idio-ta que me pudo decir por que nunca las dejan sin saldo... me dio la razon de que se conecta con el chat desactivado... mi novia me ha dicho "te amo" y su hermana me dijo que le pregunto si me ama y que le contesto que no y me dijo que el dia que le diga todo lo que me molesta... terminara conmigo por que a ella no le va a doler, que el unico que saldra lastimado sere yo... lo unico que le afectara sera que no saldra por que solo sale conmigo pero que a mi si me va a doler y su hermana me dijo "ella es bien mustia, solo te hara daño"

entonces que hago? me arriesgo y hablo de eso con mi novia o sigo como ahora? disfruto los momentos que estoy con ella pero igual me lastima su indiferencia cuando no estamos juntos

otra cosa... ella tiene 13 y yo 17 pero por eso no tenemos problemas por que nuestros padres estan de acuerdo

Actualización:

en la parte que dije "lleva a sus novios a la casa" me refiero a su hermana, no a mi novia

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Ten en cuenta esta estadística: La mayoría de los noviazgos entre adolescentes no llegan a nada serio. Y muchos de los que si llegan acaban en divorcios.

Por lo que veo aquí en yahoo algunas salen con chicos por salir de la rutina.

-otra posibilidad es que su hermana le tenga ganas (y sea su forma de vengarse)

Consejo no te hagas ilusiones mira de tener una red de amigos. Que lo que mas fastidia si una relación no funciona es la soledad.

No tengas prisa, sabes que las amistades es algo que escasea y en unos años te pueden hacer falta.

Mira estos apuntes.

"Conocerse uno".

Seguramente te sientes mas atraído por las chicas, pero lo cierto es que si te quedaras con la primera que te acelere el pulso, lo mas probable es que tu desarrollo emocional se estanque.

-Toma tiempo desarrollar una personalidad atractiva.

Es cierto que a las chicas les atraen "mas maduros" y eso por que son mas sensibles, tienen que minimizar los riesgos y quieren sentirse seguras. Una persona madura busca a otra que complemente sus cualidades.

2 Experiencias:

Un chico dijo: "me encanta que una chica tenga sus propias opiniones y se muestre segura de si misma" (James)

Otro expreso: "Me gustaría estar con alguien que sepa expresar sus ideas de manera franca y respetuosa, y no que simplemente este de acuerdo con todo lo que digo. No me siento cómodo si solo me dice lo que quiero oír, por mas bonita que sea " (Darren)

-se Respetuoso "con consideración y afecto"

-ves bien vestido, teniendo en cuenta el siguiente punto.

-No flirtees (hazte valer)

-no la asfixies (no esperes que tenga el nivel de comprensión y de tiempo, que puedas idealizar)

-No le quites las amigas. (Anímala a que estas sean sanas y no tóxicas.)

Lo cierto es que no le gustaras a todas los chicas y ¿verdad que en algunos casos eso te conviene?

Que baya bien, y recuerda las ilusiones a lo ultimo....

Fuente(s): -ver mi perfil-
  • hace 8 años

su primer novio de ella por lo visto y lo que te dijo su hermana creo que no jajaja se estan burlando de ti y lo peor una mocosa de 13 años mandala a la goma antes que ella ati que no le salga su juego que se chingue por ser una pu-ta perdon si te molesta pero esto es asi amigo ya no sigas con alguien que ni te quiere ve el lado bueno ahora sabes que si puedes tener novia tu eres de lso pocos novios que nos concideran que no somos del monton solo que no nos valoran y muchoi menos nos reconocen jajaja es raro pero ya llegara alguien mas con experiencia experiencia no es besarce ni hacer el amor si no alguien que tenga bien puestos los pies sobre la tierra valorate

Fuente(s): salidos y disculpa faltas de ortografía
  • hace 8 años

mejor terminaa es lo mejor para mejorar lo mejor es mejorado todo es mejor yo se porque te lo digo eso de mejorar es mejor asi q termina

Fuente(s): mejorado.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.