¿NECESITO COLUMPIO,Y JUGUETES TERAPEUTICOS PARA MI BB DOWN?

mi nena tiene un año de vida es muy sana pero no quiere ni sentarse ya la esta viendo un terapeuta el cual me dice q devo de ejercitarla con todo tipo de juguetes, como son los columpios de bebe, almohadas grandes y redondas,lo malo es q mi economia esta por los suelos y en las tiendas comerciales estan carisimas SI ALGUIEN TIENE ALGUNO DE ESTOS JUGUETES DE MEDIO USO PERO EN BUEN ESTADO VENDANMELOS BARATOS POR FAVOR

MI DESEO ES AYUDAR A MI NENA ESCRIBANME A: angyzam1@yahoo.com.mx

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No necesitas columpios y material terapéutico, lo único que te recomiendo que compres es un balón suizo o pelota de bobath, lo demás se puede improvisar, más que material terapéutico lo que necesitas es cambiar de Terapéuta e irte con un verdadero fisioterapeuta o terapeuta físico titulado para que te Oriente sobre que ejercicios son adecuados para tu bebe, por que ojo no es una receta de cocina y que a algunos bebés les hagan algunos ejercicios o esos masajes que nombra la persona que contesto ( que supongo se refiere a movilizaciones) no quiere decir que a tu bebe también le van a servir, para empezar si tu bebe tiene síndrome de Down tiene el tono muscular bajo así que para realizar estos ejercicios hay que llevar cierto ritmo y hay técnicas especiales para aumentar el tono muscular que es el principal problema de niños con sx de Down una vez que el tono muscular del tronco aumenta comienza a tener fuerza y podrá controlar tronco, así que el fisioterapeuta que este tratándolo tiene la obligación de darte alternativas para que puedas darle terapia a tu bebe en casa y estas alternativas tienen que estar orientadas a tu economía. O mejor aún si eres de México y tienes un centro de rehabilitación infantil Teleton cerca llama por teléfono para inscribir a tu bebe ahí cuentan con un sistema en el que se trabaja ofreciendo una rehabilitación integral del pequeño cubriendo todas las esferas de su desarrollo y el personal esta altamente calificado, no por nada son los mejores centros de rehabilitación de México o hasta le atrevería a decir que del continente americano. No te dejes engañar por charlatanes

• hace 7 años

Hay webs de segunda mano donde venden cosas de bebes de segunda mano. En España hay varias, pero supongo que en tu pais tambien abra y sino por ebay tambien puedes encontrar barato

• hace 7 años

Mira te voy a dar tips, que he visto en las madres que tienen ese problema y no tienen recursos para terapias ni nada, ellas les dan masajes les mueven sus manos y piernas los giran de un lado para otro, esto lo hasen en una cobija en el suelo, y por lo regular 3 veces por día, con esto los niños van fortaleciendoce y cuando estén asiendo los ejercicios hablale con mucho cariño y ánimalo a que trate de forzarse ya veras que poco a poco tu niña m va mejorar, hojala que alguien te regale o venda lo que pides pero mientras trata de hacerlo, y ya veras los resultados felicidades por tener un ANGEL en tu casa amala pues Dios te la envió por algo.

Fuente(s): la vida
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.