¿algún método de trombón?

hay alguien por aquí que me pueda pasar un buen método de trombón??

soy principiante y quiero aprender pero donde vivo no e encontrado maestro o si alguien conoce a algún maestro en LOS CABOS se lo agradeceré mucho!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Hola Hugo, honestamente no conozco ninguna pagina pero sí hay videos en yotube que enseñan a tocar las escalas y algunas cosillas que pueden ser de mucha utilidad en lo que respecta al instrumento, sabiendo eso basciamente el resto se te hara facil. Estos son algunos videos demostrativos de las escalas del trombon:

    http://www.youtube.com/watch?v=RnB_xPF0fxk

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=8lIhfKMGGaE

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=mmxvRG9wPlQ

    Youtube thumbnail

    (Este está en ingles pero para mi que no entiendo demasiado se me hace entendible)

    http://youtu.be/4fdhYpwAfr0

    Youtube thumbnail

    Esto explica la correcta postura al tocar un instrumento de viento, la respiracion que es esencial y diversos ejercicios para el principiante: http://www.orquestasjuveniles.com.ar/orquestas/art...

    Este es un articulo que habla sobre los cuidados del instrumento que es bastante mas delicado de lo que creemos RECOMIENDO que lo leas: https://attachment.fbsbx.com/file_download.php?id=...

    Cualquier duda o ayuda que necesites contactate conmigo que respondere en lo que me sea posible. Suerte, y dale para adelante!

    Fuente(s): Estudio del mismo instrumento.
  • hace 5 años

    Método "Arban". Es el ABC para los bronces, sea cual sea.

  • hace 7 años

    Trata de buscar alguna página web de compositores (suelen haber en algunos países; en muchos casos administradas de forma informal por aficionados a la música y ocasionalmente, profesionales de la música.) Allí podrías encontrar a alquien con experiencia en "Vientos" y tal vez te pueda dar algún libro, etc.

    Fuente(s): Experiencia propia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.