Sofia preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 8 años

¿Como irvestida el primer día de clases?

Tengo 2 opciones y por favor justifiquen porque:voy en 2do de secundaria.

1-.Cabello planchado,moño rosa, aretes rosas,zapatos escolares pero de tacón, uniforme.

2-.Cabello al natural, diadema, zapatos normales y bajitos.

¿Cuál chav@s?, díganme,

Y si quieren darme algún tip o sugerencia no duden en decírmela :)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

yo te recomendaría que no te arregles mucho se natural y original, con esto quiero decir que no uses mucho maquillaje y tampoco caigas en imitaciones de "si mi amiga se le ve bien a mi también",

lo de que no te arregles mucho ayuda bastante cuando se te hace tarde por aquello de que no se vea mucho la diferencia, de un día al otro.

Utiliza lo que este más acorde a tu personalidad, y con lo que mas comoda te sientas, si lo tuyo es llamar la atención usa accesorios que resaltan pero ojo que combinan con tu uniforme, si eres discreta usa accesorios sencillos pero lindos c:

no hay mejor forma que ser tu misma.

Aquellos a los que les agrades, sera por ti por quien eres no por lo que usas o por como te ves, suerte en tu primer dia de clases.

• hace 8 años

Algo que sea comodo pero bonito,el pelo liso si pero yo no me pondria tacon el primer dia

• hace 8 años

Te recomiendo el cabello ya sea planchado o al natural pero con un moño, ya que los moños son una tendencia importante, ósea están de moda (moños de todo tipo, como tu quieras) y zapatos bajitos, de preferencia y lo mas cómodos posibles para que no te cansen, ni te lastimen, y pues de preferencia sin maquillaje, ya que no se ve del todo bien, pero puedes intentar en ji arte las pestañas y usar un poco de polvo traslucido y gloss en los labios, se ve natural y te ves arreglada =D

Fuente(s): Soy diseñadora de modas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.