Dulce preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 8 años

¿Como ir vestida a una entrevista de trabajo en Polanco México Df?

Hola tengo 20 años y mañana tengo una entrevista de trabajo en la Colonia Polanco el puesto es de recepcionista, tengo pensado llevar, una falda negra de vestir, una blusa blanca y un saco, antes de llegar al lugar llevare zapatos bajos y despues ya me pondre zapatos un poco altos, de maquillaje casi no uso, pero pienso usarlo lo más natural que pueda amo pintar mis labios de rojo pero pienso que se vera brusco asi que usare un gloss natural, de cabello pienso en llevarlo planchado mi cabello es un poco largo y cortado de grafilado creo que me veria más natural asi, pues si uso el cabello recogido me vere mayor y no quiero que eso pase ya que requiere excelente presentación.}

De accesorios no uso pulsera, ni aretes ni nada de eso solo en ocasiones uso un collar de harry potter ( es nerd lo se) pero en esta ocasión no creo que se vea bien ya que es la figura de las reliquias de la muerte, en uñas prefiero solo poner barniz transparente para darle brillo a mis uñas, espero me puedan dar más tips o decirme si estan bien como tengo pensando ir o debo cambiar algo.

Espero me puedan ayudar ya que por ser la zona de Polanco requieren a una chica que tenga una imagen linda o ustedes que opinan?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola! Bueno yo soy de España así que no sé bien cómo visten ahí, pero sí te puedo decir que vas genial para la entrevista, porque has sabido ir elegante, formal y con clase. Así que buen trabajo, yo no cambio nada :)

Si alguna vez te surge alguna duda más de cómo combinar prendas, pásate por mi blog sobre moda. Hay texto para que te sitúes y muchas fotos de ejemplos, suscríbete si te gusta!

http://anotheranonymousfashionista.blogspot.com.es...

• hace 8 años

Creo que es más formal llevar pantalón de vestir que falda. En todo caso, si llevas falda no debe quedarte apretada y corta.

Por lo demás suena bien todo.

• hace 8 años

tu oufit esta perfecto, solo el cabello podrias agrgarle unas leves ondas para que tu look no se vea tan rigido , en cuanto accesorios te iria bien un reloj muy lindo y unos buenos aretes... recuerda llevar tambien un buen bolso o cartera.

saludos...

• hace 8 años

un vestido escotado rojo o negro y un torero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.