Pakal preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 7 años

¿AYUDA! Puse a cocer carne de res y después de pollo?

Bueno lo que pasa es que ase 2 días puse a cocer la carne de res en la olla express, ayer le saque toda la carne y el caldo, y lave la olla bien, con agua y jabón. Y hoy puse a cocer la carne de pollo, pero el pollo ya lo tenia congelado de unos días 2 masoamenos, y lo descongele y lo puse en la olla a que hirviera, PERO EMPEZÓ A SALIR LA ESPUMA QUE SALE COMO SI FUERA LA DE LA CARNE Y SE LE EMPEZARON A VER MANCHAS MUY PEQUEÑAS DE CARNE EN EL POLLO, ESO ES NORMAL? NO ES DAÑINO? Y POR QUE FUE? O QUE PUEDE PASAR? Espero me puedan ayudar. Gracias.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Es normal, tambien al pollo al momento de hervir de mas le sale un poco de espuma, si la olla estaba bien lavada como dices, no creo que tenga nada que ver con la carne, no te preocupes!

Fuente(s): Mi experiencia en la cocina Colaborador destacado en Recetas de Cocina
  • hace 7 años

La espuma es normal pues son las impurezas o sangre del pollo, solamente quita esa espuma del caldo, huele la carne y si no hay un mal olor, todo está bien.

• hace 7 años

SEGURAMENTE TU OLLA EXPRESS HA DE S ER DE ALUMINIO

• Anónimo
    hace 7 años

No es malo, al pollo normalmente le sale espuma cuando lo cocinas y también alguna que otra manchita, solo debes quitarle la espuma que sale por que agarra un mal sabor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.