promotion image of download ymail app
Promoted

¿Que crema anti-arrugas me recomiendan?

Tengo 30 años y se me empiezan a marcar las lineas de expresión al rededor de la boca y pequeñas arrugitas en la parte de abajo de mis ojos, No quiero que me vendan marcas ni eso, porfa díganme experiencias personales.... gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Utiliza rocaderm es buena si te causa irritacion en la piel utiliza ponds antiarrugas y veras los resultados si necesitas consejos para maquillarte mira

1. utiliza sombra negra y blanca para darle volumen al ojo

2. utiliza base de tu color

3. utiliza rubor rosa claro una capa

4. utilza labial rojo o labial color piel

5. O utiliza brillo rosa echate muchoo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Hola,

Si tienes arrugas te invito a que conozcas un poco mas sobre un nuevo producto de la empresa Jeunesse se llama Instantly Ageless y sirve para desvencer las bolsas de los ojos, las lineas de expresión, esta poderosa microcrema está especialmente diseñada para zonas específicas de la cara en las que se ha perdido elasticidad, revelando una piel tonificada y reafirmada por 8 horas.

http://www.ageless.com.mx

Uso de Instantly Ageless

Gentilmente masajee el contenido para asegurarse que los ingredientes estén combinados completamente, ya que una separación puede ocurrir naturalmente.

Para mejores resultados use una esponja para sombras en los ojos o brocha para aplicar de manera uniforme.

Recuerde, menos es más. Use una cantidad menor al tamaño de un chícharo; siempre puede aplicar más si es necesario.

Una vez aplicado mantenga su cara relajada sin expresión hasta que la crema seque. Aplicar aire al área ayuda a acelerar el proceso de secado.

Una vez seco, verifique las áreas que pudieron faltar y reaplique ligeramente.

Si hay residuos blancos, se ha aplicado demasiado. Para corregir, gentilmente retírelo con un hisopo.

Si se aplica maquillaje, utilice fórmulas libres de aceite y tenga cuidado con afectar el área. Para resultados más duraderos, utilice sólo maquillaje en polvo.

¡Practique! Así como toda la aplicación de maquillaje, la práctica perfecciona la creación de la versión más bella de sí misma!

Saludos

• hace 6 años

Yo uso las cremas de Monsia y mi mamá igual

Te las recomiendo

• hace 7 años

BABA DE CARACOL ;)

jaja nosé tengo 13 años,pero mi mamá utiliza mascarillas naturales (también cremas compradas,claro) pero lo que la sirve son las mascarillas y no tiene casi arrugas...Y mi abuela tiene 64 años y apenas tiene arrugas y sólo utiliza mascarillas caseras.En serio,funciona...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.