¿Como puedo resignarme,pues a mi hijo le toco un bachilleres en lugar de un cecyt?

no duermo, me siento triste,no lo acepto y he agotado hasta el ultimo recurso para poderlo cambiar a un cecyt,no lo acepto,ya me han tratado d comvencer k es lo mejor k le pudo a ver tocado,pero no encuentro resignacion me siento enojada hasta con dios x k le hice mil promesas y nada es injusto k le haya tocado en su primera opcion a personas k no son buenos estudiantes, y a mi hijo k trabajo y se esforzo no..

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

no te preocuper dios sabe lo que hace si quieres estar trankila con tigo misma has una oracion pidele perdon adios si le a fallado en algo y dile que no aras nada con tu hijo y que se lo entrega a el y que si el te nesesita bas a intervenir no le pidas promesas porque asi dios no te lo ba a cumplir para que el te pueda cumplir algo tenes desir en la oracion ojala que mi hijo este en cecyt y esperas sin perdirle adios pero para que dios te cumpla las promesas tienes que tener fe en dios y tener paciencia tambien te dejare una postal para que la leas y busque el salmo 128:5-6 en la biblia y lo leas y hagas lo que diga el salmo asi aunque tu hijo no llegue a cecyt con esto tu y tu hijo se superaran en la vida es lo que te puedo desir ojala averte ayudado y que dios te vendiga

http://www.postalespalabritas.com/greetings/resour...

Fuente(s): yoo
  • hace 8 años

pues primero antes que nada, si lo educaste como escribes pues seguro va terminar en la cárcel.

• hace 8 años

Por algo lo eligieron ahí, y recordá que el único capaz de juzgar el coeficiente son los docentes a cargo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.