Lord Night preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Ayuda porfavor con mi perro...?

Mira el problema esq mi perro ya me tiene algo fastidiado ARTO!.

Lo que pasa esq siempre se le esta montando a mi otro perro, tengo una perrita ya de 1 año y cuando ella se le acerca a darle unas lamiditas el empieza a gruñirle. Y el al otro perro se le monta y como tiene las uñas largas le hace muchas heridas y se le infecta aveces en las piernas. Cuando mi perra esta en celo, el se vuelve loco y ya despues que hacen sus cosillas, vuelve con el otro perro a montarsele y le vuelve a causar daño. Si a el lo separo de mi otro perro empieza a chillar, aullar y todo lo que se le pueda ocurrir. Llega hasta el pundo de desesperarme... :((

Que puedo hacer para que el cambie su forma de ser y solo se fije en las perritas y no en los machos. Diran que el se le monta a mi perro solo por ser un perro dominante. PERO que lo haga cada dia??? ya eso es otra cosa.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

yo tuve tu problema y es incurable

solamente que quieras recurrir al tratamiento de las patadas

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

cuando el perro vaya a montarse al otro, te pones en medio y lo retas y si insiste en su actitud lo seguís retando, después si no te hace caso a la voz de mando tuya le das un toque o un empujón para que se separa de los otros perros, hartalo hasta que deje de molestar

saludos cordiales

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.