Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoOtros - Música y Entretenimiento · hace 8 años

¿Audífonos de chupón potentes?

Buenos días a todos.

Necesito que me recomienden unos audífonos de chupón que aisle el sonido exterior, extenso rango de frecuencia, bastante impedancia y arriba de 100 db. Que tenga buena presencia de graves y agudos para un Nokia Asha 302. Probé los Sony y no cubren mis espectativas. Básicamente los quiero que me sobre sonido y económicos; no más de 200 pesos. No importando marca.

Doy 5 puntos!!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, usando el convertidor, tu presupuesto es de unos 16 dólares. No lo tomes a mal, pero con aquella cantidad no podrás ser muy exigente en cuanto a calidad de sonido.

Primero te aclararé algunas dudas:

- Rango de frecuencia: Casi la mayoría de los auriculares, sin importar el precio, tienen un rango de frecuencia lo suficientemente bueno como para que el oido humano pueda "captarlo" de manera eficiente, algunos auriculares pueden reproducir frecuencias que no podemos oir (>20,000 Hz)

- Impedancia: Entre menor impedancia, menor gasto energético, mayor volumen. Si los vas a usar en tu móvil asegúrate que no superen los 32Ω.

- Viendo que quieres buena presencia de graves y agudos, asumo que te gusta la firma de sonido en V, ideal para rock. (puedo no estar en lo correcto)

Dicho esto, por el precio, donde yo vivo puedes comprar los siguientes modelos, si eres de Mexico, podrías considerar la importación (si es posible)

- Soundmagic PL11: Buena presencia de graves, incluyen muchos accesorios.

- Meelectronics M6: Sonido un poco más balanceado, enfatiza el detalle y posee agudos prominentes. No muy ideales si te gusta una gran cantidad de graves.

- JVC HA-FX34 (Marshmallows): Sonido cálido, graves controlados, buen precio.

- Skullcandy Ink'd: Pocas veces recomiendo auriculares de esta marca (casi ninguno vale la pena) pero este modelo en particular es bueno en calidad de sonido por el precio. La firma enfatiza los graves y los agudos son un tanto brillantes (cosa que puede o no gustar)

Bueno, por el precio, sé que esos auriculares suenan bien. Si pudieras alargar un poco más tu presupuesto, te recomendaría algo como los Soundmagic E10, sonido excelente y al nivel de auriculares que le doblan en costo.

Adiós!

• Anónimo
    hace 6 años

Encuentras cualquier cosa que quieres, si quieres que tu hijo/a sea feliz tienes que comprarle unos auriculares en amazon. Cada vez que necesito unos auriculares los compro en amazon porque sé que compro lo mejor, como tengo una chica pequeña que le gusta mucho ***** mis cosas le he comprado unos auriculares para niños de amazon para escuchar su música, ahora ella está feliz y yo tranquila, una compra que ha merecido cada céntimo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.