Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 7 años

¿Adicta al chocolate !! Ayuda?

Bueno el caso es este el dia.martes fui al dentista porque pienso ponerme brackets pero primero me hicieron una limpieza y me dijo el dentista que me tenia que empastar 10 muelas y esto lo causo que no ai dia que yo no coma chocolate no entiendo xq lo amo tanto pense que se.me quitaria el gusto con el tiempo pero no bien despues de la.limpieza llevaba 2 dias sin nada de chocolates.ni dulces pero ayer ayer llego mi novio con 2 snickers porque sabe que me encantan y trate de contenerme pero hoy ya no pude mas y me los comi quisiera que me.dieran un consejo o algun tip para quitarme este vicio o si piensan que se quitara solo agradecere cualquier.consejo aa y aclaro que no tengo problemas de peso ni colesterol tengo 16 y soy activa mido 1.63 y peso 50 kilos . Gracias (:

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si vas a seguir comiendo chocolate deja el chocolate con leche y pásate al negro, mínimo con un 70% de cacao, que es más sano que el chocolate con leche y que el blanco, porque, entre otras cosas, lleva menos azúcares.

Te dejo un link en mis fuentes, mantente atenta porque en breve publicarán un artículo que hablará precisamente del chocolate (¡¡¡Primicia en Yahoo respuestas!!!)

Un saludo de tu amiga Sophia.

• hace 7 años

SI LO VAS A S EGUIR COMIENDO SE TE VA A PEGAR EN LOS BRACKETS Y VA A OLER ESPANTOSO

• Anónimo
    hace 7 años

intenta dejarlo gradualmente y ten control(piensa en las concecuencias de comer tanto chocolate)

Fuente(s): yoooo
  • hace 7 años

hola abril!!!

mira hay mucha gente adicta al chocolate y que simplemente le encanta comer! yo no adicto pero también me encanta!!! pero no te preocupes abril es algo muy normal a tu edad ok!! mejor acuérdate que todo en exceso es malo, te recomiendo que lo empieces a dejar poco a poco porque te hará daño y te picara mas muelas por lo que traerá consecuencias y mucho dolor en un futuro , asi que cuidate mejor desde ahorita que te las llegaran a quitar ok amiga!!! empiezalo a comer en una cantidad menor de modo que lo empieces a olvidar poco a poco hasta que te omas uno por semana y asi, no es facil pero es por tu bien! ok suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.