Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 8 años

¿necesito su opinion sobre mi familia por favor!!!?

Bueno, tengo 15 años y siento que mi familia me asfixia porque lo que hago les parece mal y les dire por que:

1*- estoy un poco gordita y estoy haciendo ejercicio para enflacar pero comiendo adecuadamente, enflaque un poco y mi familia me dice que NO debo enflacar porque estoy muy chica.

2*- me gusta la cultura arabe e hindu y como todas las personas publico en facebook de lo que me gusta y mi familia me dice que NO debo publicar sobre eso y que publique otra cosa.

3*- no me gustan algunas comidas como a la gente pero mi familia dice que a fuerza me deben de gustar

4*- estoy aprendiendo ha hacer florituras con cartas(manipular cartas de baraja) y mi familia NO quieren que las aprenda porque piensan que de grande mi vida seran los casinos.

5*- mi mamá y yo nos decimos "tu que?" Jugando y mi familia se molesta porque le falto el respeto a mi mamá y esa ves mi mamá les explicó que asi nos llevamos y no quieren entender

6*- NO puedo vestirme como quiero (blusa folklorica, huaraches y bolsa echa a mano con hilos de colores) porque piensan que soy hippy y la gente segun me van a ver raro

Me faltaron mas puntos de decirles. Cuando me refiero a mi familia hablo de tios y primos, no de mis papas. Estoy muy deseperada porque quieren que no sea yo, sino otra persona que no me gusta. Me siento acorralada y sin libertad porque no me dejan hacer nada.

Ustedes que piensan sobre esto? Soy yo o mi familia quien esta mal? Por que?

Elijo como mejor reapuesta 5*. Urgente!!!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Mira así de simple, si haces las cosas bien te critican y si las haces mal también, el punto es que la gente siempre va a encontrarte un defecto por mas mínimo que sea, el problema es que hay personas que aparentan solo para encajar en un estereotipo que se inventó la sociedad.

    Tu no estas haciendo nada mal se tu misma y que se jodan los demás al fin al cabo no son ellos los que viven tu vida sino TU

    Espero que estés bien y nunca cambies tu forma de ser Saludos :D

  • Anónimo
    hace 8 años

    Aclarando que los problemas no vienen de tus padres. Pues ignóralos. Los únicos que pueden opinar respecto a ti son tus padres, nadie mas.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Tu familia esta incorrecta porque no aceptan como sos y Bueno tenes que mostrar tu personalidad, mostrar quien sos, no importa lo que digan las demás,vos tenes que hacer lo que te gusta, si te obligan es diferente, en ese caso intenta demostrarles los beneficios de las cosas que haces, que te hacen bien,intenta saber exactamente los motivos por los cuales no les gusta. Tenes que hablar con ellos y decirles lo que sientes. Haz este ejercicio cada vez que no estén de acuerdo o molestos, repetí mentalmente gracias una otra vez y se positiva. Por cierto ten cuidado con los ejercicios por algunos músculos no están desarrollados, y puede ser que no se desarrollen como devén después, podes intentar comer algunos alimentos de calorías negativas,(por ejemplo si comes 40 gramos de ajo, tiene solo 7 calorias, y tu cuerpo va necesitar como 30 para digerirlo), que te hacen perder peso. Que tengas suerte con todo, cuídate.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Adelgazar. Dile a tu familia que también te hable un poco sobre la buena ortografía y el castellano…

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.