¿Porque el internet de mi vecino se me desconecta a cada rato, me se la contraseña de su red. Lean abajo?

Yo tengo internet propio pero es lento. No puedo hacer nada para tenerlo mas rapido xk yo no lo pago, lo paga mi mama :/ bueno el internet de mi venico lo uso para descargar cosas y asi, y tambien me se la contraseña pero me conecto y en 5 minutos me desconecta, que hago para que no me desconecte?? Tengo que configurar algo del modem entrando a la configuracion ?? O que hago para que no me desconecte a cada rato? No me deve de desconectar xk la contraseña si es correcta, incluso me deja navegar pero cada 5 minutos se desconecta :(

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Verifica la intensidad de señal y si no es por eso conectate a su red entra en tu explorador de internet y pon 192.168.1.1 o si no 192.168.0.1 te pedira un usuario y una contraseña si es de wlan pon 1234 en los dos y si es jazztel admin admin no me se de otras compaña pero puedes buscar por internet y luego vas a su confihuracion y resetealo de fabrica pero cuidado que tenga el mismo nombre y contraseña deslues del reseteo no se te calla a montar un pollo con el vecino jajaja es lo mas rapiddo y util .

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.