promotion image of download ymail app
Promoted

¿Como eliminar malo olores de mi cuarto?

Buenas Noches... Eh limpiado mi cuarto lo eh... de alguna manera satinizado, uso un trapeador a base de vapor caliente, y limpio mis muebles 2 veces con un desinfectante con aroma fresco, sacudo mi colchon incluso uso repelente de humedad aunque no hay en mi localidad, y cambio mis sabanas no tengo ropa sucia, mis cortinas estan recien lavadas, el closet esta limpio y mi bote de basura tiene tapadera de pie.... y dejo mi ventana abierta, vivo en un lugar donde hay mucho pirul, huele muy bien es campo todo, dire que 2 dias que sali deje mi cuarto encerrado yc audno llegue olia a basura a carne podrida, no entiendo simplement eno lo entiendo. Ya busque movi mis muebles, los movi y los volte para sacudirlo con una aspiradora por debajo... pero no tnego una rata muerta no entiendo. QUE HAY EN MI CUARTO. Lo mas extraño de todo esto es que no duermo en el. NADIEEEE!.

Actualización:

MMM no hay ratones, nunca ah habido, la cocina y la secadora que usan gas, estan en cuartos por fuera... no tiene logica... lo mas extraño es que el baño del cuarto no huele asi, y cuando hablo de abrir la venta hablo de abrir un ventanal. Es de ladrillo.

Actualización 2:

MMM no hay ratones, nunca ah habido, la cocina y la secadora que usan gas, estan en cuartos por fuera... no tiene logica... lo mas extraño es que el baño del cuarto no huele asi, y cuando hablo de abrir la venta hablo de abrir un ventanal. Es de ladrillo.

Actualización 3:

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Para mi que se metió un muerto a tu cuarto y eso es lo que hueles, otros huelen a humedad, otros a flores, según, lo que te recomiendo hacer es que pongas en las 4 esquinas de tu cuarto un vasito con la mitad de armonía, vasos nuevos y transparentes, los dejes ahí x tres días, con eso se saldrá y ya no va a oler así.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

en dos litros de agua pon un chorrito de cloro otro e vinagre de manzana blanco y otro de agua bendita

trapea con esto mi nimo una semana y me dices si volvio a oler feo

• Anónimo
    hace 7 años

no me lo vas a creer pero con una lata de chiles en vinagre se van los olores a humedad y cigarrillo, colocalo en una parte alta, podria ser sobre tu ropero, y vas a ver como los olores desaparecen, ademas es una solucion muy economica

• hace 6 años

Ya sabía la calidad de los aspiradores así que no ha sido difícil decidirme de donde comprarme un aspirador de mano, he encontrado el producto perfecto a un precio perfecto, el aspirador lo uso tanto en la casa, en los lugares pequeños como también en el coche porque tiene una buena autonomía y una buena poder de succión.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Siempre me encanta la calidad de los productos de sitios web, lo que buscaba estaba un simple pero resistente ratón, la oferta en los sitios web para ratones está muy buena, he encontrado un buen ratón, fácil de utilizar a un precio excelente y de una marca de calidad.

• Anónimo
    hace 7 años

con perfume

• Anónimo
    hace 7 años

Es un olor que solo tu pervives o también los demás integrantes de tu casa, por que si nada mas eres tu puede ser alguna obsecion por la limpieza,

• Anónimo
    hace 7 años

a de aver algo cerca de tu cuarto como la fosa! o si rs que no hay fosa los olores de alguna fuga de algo serca de tu cuarto! puedes poner velas aromaticas & comprar una locion para casa & la usas:)

• depende de q material sean las paredes, si estan construidas con ladrillos block, o algun material q tenga espacios por dentro, a travez de las intalaciones puede q se alla metido algun raton o algo y se haya muerto ahi, y por eso el mal olor...

• Salmon
    Lv 7
    hace 7 años

Puede haber un drenaje o escape de gas cercano...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.