Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 8 años

¿Porque un hombre que lo tiene todo engaña a su mujer,y encima con una mujer con quien lleva 4 años de relacion?

Por que no deja a la amante? porque si tiene una hermosa esposa y unos hijos encantadores, una vida perfecta, busca una amante!!! que alguien me explique .. gracias..

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Hay varias explicaciones:

    1.- Seguridad y nuevas experiencias. el hombre tiene seguridad en su hogar, una mujer que lave, planche, cuide a los hijos y le brinde una imagen d e marido ejemplar.Pero además desea y necesita aventura, nuevas experiencias que lo saquen de su rutina familiar, eso lo consigue con la amante.

    2.- El hombre que nunca madura. Hay hombres que no asumen el paso del tiempo, buscan una mujer joven que los haga rejuvenecer, se ponen coquetos y se sienten veinteañeros nuevamente Típico que compran un auto deportivo para pasear a la joven amante.

    .

    3.-El insaciable. Simplemente su mujer no le da lo que quiere, busca por fuera. él quiere una dama dueña de casa, encargada de casa e hijos y en la cama una pu.ta. y hay mujeres que no aceptan o no entienden esa multifuncionalidad que ese tipo de hombres necesita.

    4.- El que encontró amante durante el embarazo de su esposa y no pudo deshacerse de ella después. Hay un período de abstinencia sexual durante el embarazo y hay hombres que no lo soportan y buscan saciarse por fuera, buscan una amante, generalmente en el trabajo,luego la esposa tiene el bebé pero el marido ya se encariñó con la amante ,, que salió más fresca que una lechuga y le saca plata y no lo suelta.

    5.- El buen padre. El caso del hombre que a duras penas rinde su sueldo, la jefa se le insinúa y él cae como una cualquiera para que la jefa lo ascienda y así ganar más, en este caso el hombre se prostituye y sacrifica por el bienestar de su mujer e hijos.

    Y así, hay muchas posibles explicaciones a la infidelidad de los hombres felizmente casados , quienes son aún más felices con sus amantes.

    Saludos.

  • hace 8 años

    porque no saben valorar a su mujer creen que solo una empleada que la buscas mientras la necesitas, por que no saben lo que quieren, por falta de amor o simplemente por facilotes y lo peor se dan cuenta que la esposa existe cunado las otras los mandan por un tubo

  • Anónimo
    hace 8 años

    yo tambien me prehgunto lo mismo, es que los hombres mas que emocionales son carnalees y pues su natraleza es la infidelidad aun que su mujer sea jennifer lopez y la amante una sirvienta...

  • hace 5 años

    El volumen de Natalia Fernández, Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1A9Pg es diferente de otros libros porque no te propone una posibilidad milagrosa, una posibilidad que hará su finalidad de inmediato, principalmente porque esta decisión no existe teniendo en cuenta que somos personas y no robots que puedes reprograma, este manual te propone una alternativa que requerirá tiempo para que entiendas y aprendas lo que se te enseñará, para recién después de eso comenzar a aplicarlo y resolver de este modo este problema definitivamente.

    El libro Recuperar Mi Matrimonio de Natalia Fernández no es un volumen que leas en 10 min y tu matrimonio esté recuperado al día posterior es un manual que requiere compromiso de tu parte, tiempo y talante positiva pero sin duda todo valdrá la pena cuando vuelves a explotar y disfrutar el tiempo en pareja.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años

    Esos casos se dan muy seguido, hombres saliendo con la vecina - la esposa en su casa, he visto casos donde el hombre preña a la mujer y a la amante simultaneamente y sigue su vida como si nada hubiese pasado, en todos los casos predomina el que todo el mundo sabe e incluso los disque amigos de la mujer saben cual es "La otra" y ninguno tiene el valor para decirle a esa mujer que su esposo la engaña con esa putta cualquiera.

    Lo que no me hace entender muy bien el motivo real de tu pregunta. Si conoces o sabes bien de ese caso que expones y esa mujer es tu amiga o vecina y te incomoda tanto ver tal situacion, pues deberias hablar con ella y contarle lo que esta sucediendo y con quien. Ahora sino tienes valor para hacerlo, escribe una carta o e-mail y no te metes en problemas.

    Si tu eres esa y solo quieres saber que opinan los demas de tu relacion con ese hombre casado, mi opinion es que eres una cualquiera que se esta rebajando al querer dañar un hogar, sea cualquier tu motivo, no tienes autoridad, mucho menos sentimientos al querer separar una familia. Cuidate.

  • hace 8 años

    a algunos hombres les pesan mucho las responsabilidades, y cada vez que llegan a su casa cansados del trabajo, solo reciben quejas y pedidos de dinero y acusaciones, por que algunas mujeres en vez de solucionar los problemas, le dicen a los niños, te voy a acusar cuando llegue tu papa, y lo convierten en el malo, que regaña cada vez que llega. algunas mujeres les dicen que no les alcanza y que no les importa de donde saque el dinero el hombre, ellas necesitan mas. y cuando el necesita un poco de sexo, dicen que les duele la cabeza, y si acaso están dispuestas, se quedan petrificadas, esperando que el hombre trabaje y al final sienten que le hacen un favor.

    supongo que eso no te pasa a ti, lo único que te puedo decir, es que no es obligatorio tener a un hombre junto para ser feliz.

  • hace 8 años

    simplemente porque nosotros no nos gusta vivir en rutina.. siempre queremos hacer algo diferente algo que haga que todos los sentimientos se involucren de nuevo

    también es porque siempre buscamos afuera lo que en casa no tenemos o no os brindan..

    Fuente(s): un consejo.. antes de juzgar, juzga te tu misma y ve en lo que estas fallando como mujer
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.