La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Algún remedio para los oídos tapados?

Tengo semana y media con un oído tapado, casi no escucho nada, ya me puse agua oxigenada, un papel en forma de cono con lumbre, agua tibia, hasta con coca cola (con eso de que hasta destapa cañerías), total, el sábado fui al otorrinolaringólogo, me reviso, la presión arterial, me peso, y reviso mi oído, y no tenia nada, me dijo que todo estaba bien, me hizo un lavado otico y ahí quedo, ya es miércoles y aun no se me destapa el oído y para colmo ayer se me tapo el otro oído, pero pasa algo curioso cuando muevo la cabeza mirando hacia arriba se me destapa y cuando la muevo hacia abajo se me destapa :/ la verdad ya estoy fastidiado de no oír bien, me tienen que hablar casi gritando y yo hablo bajito pensando que hablo fuerte (con eso de mis oídos tapados) necesito un consejo o método para destapar mis oídos. 10 puntos mejor remedio. :)

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Remedios naturales para los oídos tapados

    Respiración:

    Inhalar y luego exhalar suavemente manteniendo las fosas nasales cerradas puede ayudar a destapar los oídos.

    Agua oxigenada:

    En caso de taponamientos por cera, coloca una gota de agua oxigenada directamente en los oídos para destaparlos.

    Aceite de oliva tibio:

    Otro remedio para destapar taponamientos de cera es aplicar con un gotero unas gotas de aceite de oliva tibio en el oído y reposar un rato de lado para evitar que el aceite drene. Este remedio natural también sirve para dolores de oído.

    Goma de mascar:

    Masticar goma de mascar es útil cuando los cambios en la presión del aire tapan los oídos, como es al viajar en avión.

    Bostezar:

    El bostezo puede ayudar a destapar los oídos al estimular los músculos alrededor y equalizar la presión de aire en el interior.

    Vapor:

    En caso de oídos tapados como consecuencia de una sinusitis, inhalar vapor puede descongestionar el taponamiento. Para mejores resultados agrega a un baño de vapor, recipiente con agua hirviendo o humidificador de aire unas gotas de aceite de eucaliptus o de aceite de lavanda.

    Fuente(s): De aqui saque la informacion.. saludos! http://www.otramedicina.com/4663/remedios-naturale...
  • ?
    Lv 4
    hace 4 años

    La infertilidad tiene un tratamiento es esta http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?p8V... Mi historia puede argumentar a todos que los maravillas existen, pero lo único que tenemos que hacer es animarlos apoyarlos un poco. El la condena estaba preciso esta estéril aunque quería un montón tener un niño. En un día localicé por azar esta página y decidí comprobarle y a unos meses me queda embarazada. Recomiendo esta práctica a todo el mundo.

  • Anónimo
    hace 5 años

    El volumen creado por Irina Montiel , Insomnio No Mas de aquí https://tr.im/1951P es ejemplar exclusivo donde podrás descubrir todo lo que necesitas entender acerca del insomnio y que es exactamente lo que provoca esta condición que perjudica tu alivio físico y psíquico .

    Irina Montiel te revelara , paso a paso , un método científicamente comprobado y 100% natural , un método que te permitirá , en muy poco tiempo , disfrutar de un sueño profundo y reparador , haciendo que te olvides para siempre de esas noches interminables en las que no puedes conciliar el sueño naturalmente .

    Con este manual podrás revertir el insomnio que pone en peligro tu salud y que afecta tu vida . Encima , este volumen te enseñara a llevar un estilo de vida saludable .

  • hace 5 años

    Las soluciones para blanquear tu piel están a tu alcance, soluciones naturales, seguros y sin efectos secundarios. Si quieres formarse más sobre esta tema y conseguir de este modo blanquear tu piel entonces tienes que tener este volumen Aclarar La Piel Para Siempre, un manual que lo puedes encontrar aquí https://tr.im/1A8gQ

    Con el ejemplar Aclarar La Piel Para Siempre aprenderás cosas muy útiles y cotidianas como que si te expones frecuentemente al sol entonces para que tu piel no sufra te puedes proteger la piel aplicando una crema solar a almohadilla de óxido de zinc para formar de esta forma una barrera física transparente que te protege contra los rayos UV, que son tan dañinos para la epidermis.

    Con el manual Aclarar La Piel Para Siempre no solo aprenderás como aclarar la piel y mantenerla de esta manera sino también como eliminar el acné y borrar sus cicatrices y muchas más cosas que tiene que ver con los imperfecciones de tu piel.

  • hace 5 años

    Los problemas de tensión alta o hipertensión son más comunes de lo que podríamos imaginar y actualmente hay millones de personas en todo el mundo que la padecen pero con este volumen, Milagro Para la Presión de aquí https://tr.im/1HSQC , este problema ya tiene solución.

    Milagro Para la Presión está escrito en un lengua claro y conciso, con términos sencillos de esta manera que es factible seguir sus indicaciones.

    Este libro presenta un método de tratamiento totalmente natural, sin ningún tipo de efectos secundarios y es un libro para cualquiera, no solo por los que padecen de esta enfermedad sino asimismo para los que quieren cambiar su vida, llevar una vida sana para evitar futuras problemas.

  • hace 5 años

    Cuando sufres de ansiedad todo a tu alrededor ya no importa, si quieres cambiar esto y curar por completo la ansiedad esta es el mejor método https://tr.im/0xodL . Este método me ha ayudado a mí a recuperar mi mejor amiga, su marido ha encontrado este método y hemos insistido en probarla y después de unos meses, poco a poco, ya empezaba a volver la amiga y la esposa de antes. Un método que ha funcionado para ella y puede funcionar para cualquiera.

  • hace 5 años

    Este método https://tr.im/YHMkj representa una segunda oportunidad para los que sufren de ansiedad. Yo me he curado con este método porque no he perdido la esperanza que puedo curar la ansiedad. El día en cual me he dado cuenta de que los síntomas empiezan a desaparecer ha sido el mejor día de mi vida. Deja que este método te da tu segunda oportunidad de tomar el control de tu vida.

  • Anónimo
    hace 6 años

    En esta página http://enle.info/aclararlapiel usted descubrirá como blanquear la piel usando el mejor y mas efectivo tratamiento casero natural para aclarar el semblante de la cara o la parte de su cuerpo que este manchada.

    El método ha revolucionado la industria por que se ha comprobado su eficacia y la rapidez con la que se ven los buenos resultados.

  • hace 7 años

    Muy buenas.

    Ante todo, lo siento mucho. Sé por lo que debes estar pasando y la verdad es que quedarse embarazada es un tema muy difícil que ha roto muchas parejas hasta el momento, aparte de bajar mucho la autoestima de hombres y mujeres por igual (aunque no son ellos los que se tienen que quedar embarazados).

    Mi consejo es que no desesperes. Existen métodos para poder quedarse embarazada y sólo requieren un poco de investigación y dedicación. Son mucho más baratos que otros sistemas como fecundación in vitro, etcétera.

    Si quieres te dejo aquí uno para que no tengas que estar buscando más. Es muy efectivo y estoy segura de que te será útil:

    http://embarazo.youtips.info/

  • hace 8 años

    Prueba masticando chicle o provócate bostezos. Asegúrate de que no hay agua en tus oídos. Puedes comprobarlo fácilmente golpeándote la sien con tu muñeca. Sentirás una incomodidad si hay agua estancada en tus oídos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.