¿hola quiero comprar una cámara sumergible?

hace tiempo compre una cámara olympus sumergible solamente viajo una vez al año a la playa así que la use una vez seguí perfectamente las instrucciones para el cuidado de la misma y al siguiente año apenas entre al agua y de repente dejo de funcionar por supuesto la garantía ya había expirado ahí la tengo de recuerdo ahora quiero una cámara que no me deje con las ganas de seguir tomando fotos y con el coraje de antemano gracias por sus sugerencias

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

GoPro es una cámara "Deportiva" para montar en cascos o vehiculos, tu buscas una cámara que sea sumergible. Canon y Nikon tienen su modelo que tiene buenas criticas y anteriormente Fuji tiene otro modelo que ha sido considerado bueno desde hace ya varios años pues lo ha seguido renovando y en general tiene buenos comentarios yo en lo personal me iria con una de esas 2 marcas para el sumergible.

Saludos!!

• hace 7 años

hola, aca te dejo varias cámaras sumergibles para que veas y compares, podes hacerle preguntas a los vendedores, ver las caracterisitcas y las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:

http://www.articulos.surecurso.com/redi.php?palabr...

a la izquierda tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.

espero te sirva, suerte

• hace 7 años

Hola María

Yo practico natación cuatro veces por semana y mi segundo hobbie es la fotografía. Lo mejor es separar muy bien ambas pasiones. No gastes nuevamente miles de pesos en una cámara sumergible, por más c h i n g o n a que sea. Mejor cómprate una cámara compacta económica, con $1,500 puedes comprar una bastante buena, ¿y por qué no? De marca Olympus, o de marca Fujifilm que tienen una excelente relación costo / beneficio.

Solo vas a la playa una vez al año, y puedes realizar excelentes fotos desde la playa, ¿por qué a fuerza tienen que ser submarinas? Ahhh y además, el hecho de que ya no esté bajo garantía no quiere decir que no la puedes reparar, ¿ya fuiste a algún taller técnico de tu localidad?

Espero que te sirva mi respuesta y en agradecimiento me envíes muchas fotos tuyas en bikini, yeahhh

¡Saludos!

• Anónimo
    hace 5 años

mercado libre

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

canon d 20 se sumerge hasta 10 metros y soporta altas y bajas temperaturas sensor cmos para mejor detalle y video en full hd buen producto

saludos

• hace 7 años

Maria

Algo parecido me ocurrio pero con una Canon funciono muy bien en la primera salida y luego pluff !!

no quiso encender mas.

Mi padre me regalo en Diciembre una PENTAX OPTIO WG2 es algo mas costosa, pero llevo varias salidas y estoy muy felizzzz !! la calidad de las fotografías es insuperable la he sumergido como a 5 metros bajo el agua y perfecta !! te la recomiendo.

AAy bueno en Mexico no las venden solo en USA por lo que debes pedirla por ebay o Amazon

• hace 7 años

Si kieres calidad comprate una go pro

Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.